Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Roma [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Roma [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Roma. La pareja viajó junto a Pedro Almodóvar y Carlos Areces a Italia, para presentar la comedia ‘Los amantes pasajeros’.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Roma. No hay duda en que la pareja de actores más atractiva de nuestro país, levanta pasiones allá por donde pasa, y hace unos días lo hicieron en la capital italiana, donde presentaron su nuevo film ‘Los amantes pasajeros’, y donde a pesar de que no posaron juntos en el photocall, nos regalaron imágenes de lo más románticas mientras disfrutaban de una jornada de turismo por la ciudad, junto al director Pedro Almodóvar, y su compañero de reparto Carlos Areces, con el que Blanca Suárez demostró mantener una estupenda amistad.

    Está claro que Pedro Almodóvar ha decidido revolucionar las taquillas de nuestro país y del resto del mundo, con su nueva comedia ‘Los amantes pasajeros’, donde han colaborado multitud de grandes actores nacionales, y a pesar de no haber liderado la semana de su estreno, quedando en segundo lugar por detrás de ‘Oz, un mundo de fantasía’, se ha convertido en el mejor debut del manchego con 1,92 millones de euros recaudados.

    Hace unos días, esta nueva película de acento español comenzó a traspasar nuestras fronteras, tras haber revolucionado a los medios con su estreno en Barcelona, y posteriormente en Madrid, de la mano del propio Almodóvar, que aterrizó en Roma junto a varios de sus actores, como Carlos Areces, y la pareja del momento, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que posaron ante el photocall, donde por supuesto destacó la actriz madrileña, con un vestido blanco liso, combinado con zapatos de tacón con plataforma plateados.

    A pesar de que la pareja decidió no posar junta frente a los medios, ya que la discreción es para ellos algo fundamental, más tarde pudimos verles de lo más cariñosos mientras paseaban por las calles de la capital italiana, tal y como lo hicieron durante la pasada gala de los Fotogramas de Plata varios días antes.

    La pareja lució unos looks de lo más cómodos y urbanos, mientras lo pasaban en grande junto a sus compañeros, con los que almorzaron pizza en un restaurante, para más tarde comprar unos helados y tentempiés en una tienda típica de la ciudad.

    Blanca Suárez también tuvo tiempo para posar junto a varios fans italianos a la entrada al local, además de mostrar el gran cariño que le ha cogido a Carlos Areces, del que afirmó hace poco tiempo: “Carlos me ha enamorado, no le conocía y ahora me lo llevaría a casa”, y con el que se dio un apasionado beso ante la sonrisa de su chico.

    Es más que evidente que entre ellos la cosa va viento en popa, y esperamos que su amor dure tanto o más que su gran éxito profesional.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares