Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Tailandia [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Tailandia [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Tailandia. La pareja decidió desaparecer unos días para disfrutar juntos de unas vacaciones paradisíacas en el sudeste asiático.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vacaciones Vip, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Dos enamorados en Tailandia. Forman la pareja de actores más atractiva de nuestro país, pero a pesar de que sus carreras profesionales están en pleno auge, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han decidido hacer un hueco en sus apretadas agendas, para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones en uno de los destinos preferidos por los enamorados, Tailandia. Allí ambos se han relajado sobre la arena blanca, pero también han hecho locuras de todo tipo, tal y como han querido mostrar a todos sus seguidores en sus perfiles de las redes sociales.

    A pesar de que hace más de dos años que se confirmó su relación, la pareja formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre ha demostrado ser de lo más discreta ante los medios, y nunca han comentado nada el uno acerca del otro.

    En la actualidad, ambos triunfan en la gran pantalla con el nuevo film de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’, y por separado, el valenciano comenzará próximamente la promoción de nuevos proyectos como la serie junto a Paula Echevarría ‘Galerías Velvet’, o la película ‘Alacrán enamorado’, en cuya presentación le pudimos ver junto a Javier Bardem hace unos días.

    Blanca por su parte, a pesar de que declaró recientemente que está en el paro y necesita trabajo, es la nueva imagen primaveral de El Corte Inglés junto a Goya Toledo y Aitana Sánchez-Gijón, y seguro que pronto tendrá algún otro proyecto en la pequeña o la gran pantalla.

    Pero por el momento, ninguno de ellos ha querido pensar en el trabajo, y tal y como nos han mostrado en sus cuentas de Facebook e Instagram, han disfrutado de unas vacaciones de lujo en Tailandia, motivo por el cual todos los hemos echado de menos en el Festival de Cine de Málaga.

    En estas fotografías tan impresionantes, todos sus seguidores han podido ver cómo Miguel Ángel Silvestre descansaba después de una jornada de surf, uno de sus deportes favoritos, mientras su chica disfrutaba de un cóctel sentada en la arena, sus provisiones para el viaje, o al actor mirando por la ventana del avión muy serio con el comentario: ‘Volando sin motor’.

    Pero esto no es todo, y es que las imágenes más impactantes muestran a Blanca Suárez tumbada sobre el lomo de un tigre de bengala en la reserva natural de Chiang Mai, disfrutando de un baño en las aguas cristalinas bajo una pared de enredaderas, o de lo más infiltrada en la guerra de agua multitudinaria, con motivo del año nuevo tailandés.

    Está claro que esta pareja sabe perfectamente cómo disfrutar de la vida, y por supuesto que están tan enamorados como el primer día.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVacaciones VipBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares