Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: fin de la relación [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: fin de la relación [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: fin de la relación. Sorprendidos nos hemos quedado con la noticia que publica hoy ABC sobre la separación de una pareja que parecía de lo más unida, la formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: fin de la relación. Por supuesto, no tenemos confirmación oficial de esta noticia, pero todo hace indicar que la pareja de actores formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, habrían dado por terminada su relación, y esta vez puede que de manera definitiva. La verdad, es que esta noticia nos coge totalmente por sorpresa, puesto que tan sólo unos días nos han contado a través de sus cuentas de Instagram sus vacaciones en Tailandia, donde se les veía enamorados y llenos de felicidad, así que no sabemos cómo tomarnos esta noticia.

    Impresionados nos hemos quedado con la noticia que publica hoy ABC, donde nos cuentan que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre habrían terminado su relación, algo que para nada nos esperábamos.

    La noticia ha surgido de repente, y por supuesto, no hay confirmación oficial por ninguna de las partes y es que aún nos coge más por sorpresa, después de que sólo hace unos días nos contaran sus románticas vacaciones en Tailandia a través de sus cuentas en las redes sociales.

    Tras estas idílicas imágenes en las playas de Tailandia, algo ha debido pasar entre ambos para que hayan tomado esta decisión, porque si bien hasta hace unas semanas han estado todo el día juntos promocionando la película “Los Amantes Pasajeros” de Almodóvar, ahora al menos Blanca Suárez, no tiene planes laborales en el corto plazo, como ella misma ha reconocido.

    Y es que les hemos estado bien acudiendo juntos a fiestas y estrenos, como el de “Alacrán Enamorado” en Madrid, y aunque no posaban juntos en la alfombra roja ni en los photocalls, porque siempre han querido mantener su relación en un segundo plano y dentro de su vida privada, estaba claro que la pareja estaba feliz y enamorada.

    Así que los motivos exactos de esta supuesta ruptura, porque ni Blanca Suárez ni Miguel Ángel Silvestre habrían dicho absolutamente nada al respecto de esta noticia, solo tenemos las declaraciones de una fuente cercana que ha hablado con ABC diciendo: “Miguel Ángel es quien peor lo está llevando ya que no se esperaba un final sino un futuro muy largo junto a Blanca”.

    Tampoco sabemos si finalmente esta será la separación definitiva de la pareja, que ya se ha tomado unos cuantos respiros y separaciones desde que comenzaron, pero hasta el momento, siempre habían terminado de nuevo juntos y demostrando su amor a su manera, como hicieron en los pasados Fotogramas de Plata.

    No sabemos si Blanca Suárez o Miguel Ángel Silvestre dirán algo sobre esta noticia, algo que dudamos puesto que nunca han hablado de su privada y la han intentado llevar en un segundo plano, pero habrá que esperar a ver si a través de sus cuentas en las redes sociales nos dan alguna pista sobre si han roto o no, o si esta vez es la separación definitiva.

    607

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares