Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: juntos y enamorados en el Open Madrid 2013

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: juntos y enamorados en el Open Madrid 2013

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: juntos y enamorados en el Open Madrid 2013. Por si a alguien le quedaba alguna duda de la relación entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, la propia actriz ha compartido una foto de la pareja en su cuenta de Instagram, mientras veían la final del Open de Madrid de Tenis.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Open Madrid de Tenis
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en el Open Madrid 2013

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: juntos y enamorados en el Open Madrid 2013. El Master 1.000 de Tenis de Madrid ya ha terminado, con victoria de Rafa Nadal, así que durante la final que disputó contra Stanislas Wawrinka, las gradas estaban llenas de gente, y entre ellos muchos famosos que no se quisieron perder al tenista mallorquín. Entre esta multitud de VIPs, estaban Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez en unos de los palcos, por lo que nos les vimos durante la retransmisión, pero fue la propia actriz la que compartió una bonita foto contra una cristalera con su novio abrazándola.

    Ni alfombras rojas, ni photocalls, ni fiesta VIPs, donde más famosos por metro cuadrado hemos visto en los últimos días ha sido en la Caja Mágica, donde se ha celebrado el Open de Madrid de Tenis.

    Ya sea en primera fila o en los palcos, muchos rostros conocidos de nuestro país se han acercado a este complejo tenístico y más aún ayer que se disputaba la gran final entre Rafa Nadal y Stanislas Wawrinka, con victoria del manacorí en dos sets.

    Además de ver tenis, muchas parejas acuden juntas a esta Caja Mágica, derrochando amor y cariños, como Cristiano Ronaldo e Irina Shayk el pasado viernes, puesto que el jugador blanco acudió en compañía de Pepe y Sergio Ramos a ver la final, pero esta vez sin su novia.

    Otros que han aprovechado para pasar un rato juntos y ver ganar a Nadal, además de despejar de una vez por todas los rumores de separación, han sido Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, siendo la propia actriz la que ha compartido una original foto en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la pareja abrazada y la foto hecha contra el cristal de lo que parece uno de los palcos.

    En esta misma red social, Blanca Suárez desmintió con un sencillo pero contundente “Vergüenza” las informaciones sobre su ruptura con Miguel Ángel Silvestre, y ha querido ratificarse con esta imagen a la que ha acompañado el siguiente texto: “Grande Nadal! Y nosotros SuperSuertudos de vivirlo en persona!”.

    Tras pasar unos días en Tarifa con unas amigas, la actriz ha vuelto a Madrid, donde también se la ha visto paseando con su novio, que se encuentra ahora mismo comenzando los ensayos de su nueva serie, “Galerías Velvet” junto a Paula Echevarría.

    La verdad, es que vamos a echar de menos este Master 1.000 de Madrid, porque nos ha dejado numerosas instantáneas en las gradas de esta Caja Mágica, así que tendremos que esperar un año para ver qué famosos no se pierden este torneo el año que viene, y cuántas parejas repiten de este año. Pero lo que nos ha dejado claro, que de ruptura entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, nada de nada.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMiguel Ángel SilvestreOpen Madrid de Tenis

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares