Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Más enamorados que nunca [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Más enamorados que nunca [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre en el mejor momento de su relación. Los actores han protagonizado imágenes de lo más románticas durante los últimos días.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Los más enamorados, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre. La pareja he protagonizado varias escenas en los últimos días en las que muestran que lo suyo va viento en popa.

    La pareja de actores más atractiva de nuestro país no es precisamente una de las más estables, y es que Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han atravesado varios baches además de infinidad de rumores de crisis durante sus dos años de relación.

    El último de ellos ocurría durante la presentación del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, cuando pudimos ver a Blanca Suárez, quien acaba de cumplir 25 años siendo la más atractiva, sin poder evitar las lágrimas mientras su chico intentaba consolarla, entre otro tipo de especulaciones que ellos mismos han desmentido como hace varias semanas en alta mar, a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

    Pero al fin y al cabo, parece que esta pareja ha decidido no darse por vencida y luchar por su amor, y así lo han demostrado durante los últimos días, en los que les hemos podido ver en varias ocasiones entre besos, abrazos y diversas muestras de cariño.

    Esta misma semana, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre decidieron aprovechar un hueco en sus agendas repletas de compromisos, para acudir a ver una película en el cine, donde esperaron la cola abrazados, y más tarde cenar en un restaurante de la capital, que culminaron con un romántico paseo por las calles de Madrid agarrados de la mano.

    Para la ocasión, la actriz se decantó por unos jeans ajustados y blusa blanca, que combinó con abrigo marrón y slippers estampadas en tonos flúor, mientras que su chico lucía jeans con camiseta básica, cazadora, deportivas y una estilosa bufanda.

    Unos estilismos muy diferentes a los de otro día, cuando decidieron salir a un parque para pasear su perro Pistacho, para el que sacaron del armario sus atuendos más deportivos cámara en mano.

    La pareja no dudó en hacerse fotos junto a su perrito, además de abrazarse apasionadamente, o tomar unas cuantas instantáneas de los paparazzi que los perseguían durante su jornada entre naturaleza mientras reían divertidos.

    Está claro que entre ellos el amor es verdadero, y actualmente se encuentran en uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales, y es que mientras Blanca ha viajado recientemente a Roma para comenzar el rodaje de la miniserie ‘La bella y la bestia’, Miguel Ángel se encuentra inmerso en el rodaje de ‘Galerías Velvet’.

    Les deseamos que esta nueva fase tan romántica les dure mucho tiempo, y que sigan regalándonos estas imágenes tan dulces más a menudo.

    577

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares