Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: muy cariñosos en la gala de los Fotogramas de Plata [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: muy cariñosos en la gala de los Fotogramas de Plata [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: muy cariñosos en la gala de los Fotogramas de Plata. A pesar de que no suelen posar juntos en los actos públicos, esta vez han protagonizado unas cariñosas imágenes agarrándose de la mano y la cintura.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: muy cariñosos en la gala de los Fotogramas de Plata. Son una de las parejas de actores más envidiadas y aunque el público está encantado de verles juntos como dos enamorados, ellos tratan de ser siempre lo más discretos posibles en los actos a los que acuden juntos. Casi nunca posan solos en las alfombras rojas ante los medios, y en los Fotogramas de Plata celebrados hace unos días tampoco lo hicieron, pero sí se sentaron juntos durante la gala y por ello sí que vimos alguna muestra de cariño entre ambos durante el tiempo que pudieron compartir en mutua compañía.

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son una de las parejas de actores del momento y todo el mundo está pendiente de ellos cada vez que aparecen juntos, ya que desde que se enamoraron en el rodaje de una película, sus muestras de cariño en público no son muy habituales.

    Les hemos visto derrochar amor por las calles de Madrid, pero siempre sin que sea su intención que las cámaras les capten, ya que cuando acuden a actos públicos, siempre tratan de mostrarse más distantes y pocas veces posan juntos los dos solos ante los medios.

    Durante la entrega de los Premios Fotogramas de Plata 2012 vimos sobre la alfombra roja a Blanca Suárez posando con su Little black drees con trasparencias pero en solitario, en ningún momento al lado de su chico, el actor Miguel Ángel Silvestre.

    Pero ambos acudieron con parte del reparto de su última película, “Los amantes pasajeros”, incluido Pedro Almodóvar, y por ello en esta ocasión sí que compartieron tiempo juntos y vimos alguna muestra más de cariño poco habitual entre ellos en un acto público. Pudimos apreciar cómo ambos mostraban una gran sonrisa y cómo Miguel Ángel Silvestre no soltaba ni un minuto a su chica agarrándola bien de la cintura. Además, se sentaron junto durante la gala y en ese momento protagonizaron una bonita estampa agarrados la mano.

    Estos dos actores triunfan y son muy admirados por separado, pero cuando aparecen juntos la expectación es aún mayor, por eso revolucionaron el front row de la tercera jornada de la MBMW 2013 y ahora lo han vuelto a hacer durante los Fotogramas de Plata 2012, y en esta ocasión aún más porque les hemos visto más cariñosos de lo habitual cuando están en público.

    Esperemos que poco a poco se vayan soltando más y nos sigan dejando nuevas imágenes como las de estos premios en las que se muestra la gran complicidad que hay entre ellos y dejan vigente el gran amor que sienten el uno por el otro.

    552

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares