Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: nuevo miembro en la familia, un perro

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: nuevo miembro en la familia, un perro

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: nuevo miembro en la familia, un perro. El actor le ha regalado a su chica un cachorro de Teckel con el que han acudido a la primera revisión al veterinario.

por en Cotilleos, Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre con su perro

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: nuevo miembro en la familia, un perro. Juntos forman una de las parejas más atractivas de nuestro país, y en cada una de sus apariciones, consiguen acaparar todas las miradas, ya sea en un estreno, en una fiesta exclusiva o por la calle. Los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre triunfan tanto en su trabajo como en su relación, y para celebrar que acaban de cumplir un año y medio de amor, el protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’ le ha regalado a su chica un precioso cachorro de Teckel, que ha conseguido si cabe, unirles aún más.

    A pesar de que Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez se hayan convertido en una de las parejas más perseguidas por los medios de nuestro país, también son de lo más discretos en lo que se refiere a su intimidad, y casi nunca hablan de su relación.

    Al contrario de lo que ocurre con muchas parejas de famosos, los actores han decidido no irse a vivir juntos por el momento, y tampoco pasar por el altar para formalizar su relación, sino que han dado un paso formando una familia.

    No es que de repente Blanca Suárez, elegida mujer del año en los Premios GQ 2012, haya estado 9 meses encerrada en casa y que de repente haya tenido un hijo con su chico, sino que el nuevo miembro de su pequeña familia es un cachorrito de Teckel que él le ha regalado para celebrar su año y medio juntos.

    El perrito en cuestión es de color chocolate, y por desgracia para él ya ha acudido junto a sus dueños a su primera revisión en el veterinario, donde les hemos podido ver de lo más cariñosos, tanto entre ellos como con su pequeña mascota.

    Este ha sido un gran paso para ambos, que ahora tienen una gran responsabilidad que compartir, que además de unirlos, también provocará más de una disputa en lo referente a su educación, pero esperamos que consigan llevarlo lo mejor posible.

    Por el momento no sabemos cómo habrán llamado al pequeño cachorrito, pero seguro que son ellos mismos los que inundan redes como Instagram con instantáneas graciosas, haciéndonos saber cuál es su nombre.

    En lo referente a su vida profesional, ambos triunfan con la película ‘The Pelayo’s’, y tienen pendiente el estreno de ‘Los amantes pasajeros’, de cuyo rodaje pudimos ver las primeras imágenes el pasado verano, y Blanca por su parte, sigue siendo líder de audiencia con la serie ‘El Barco’ de Antena 3.

    Esperamos que su éxito tanto personal como profesional siga igual o mejor que en la actualidad, y que pronto nos presenten a su nuevo amigo, que seguro traerá aún más felicidad a sus vidas.

    625

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares