Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Románticas vacaciones en Ibiza [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Románticas vacaciones en Ibiza [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Románticas vacaciones en Ibiza. La pareja de actores está disfrutando de unos días de vacaciones en la isla tras haber terminado el rodaje de ‘Los amantes pasajeros’.

por en Actores, Famosos, Vacaciones Vip, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Románticas vacaciones en Ibiza. Loa actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son dos de los más deseados de nuestro país, y además, tras año y medio de relación, siguen más enamorados que nunca. Así lo han demostrado durante una escapada a la isla preferida por los famosos, Ibiza, durante una jornada relajante en un yate, donde ambos han disfrutado del sol y el mar entre besos y caricias, tras haber terminado de rodar su parte en Madrid de la nueva película de Pedro Almodóvar ‘Los amantes pasajeros’, donde ambos participan, y de la que se espera un éxito rotundo de taquilla.

    Blanca Suárez se ha convertido en una de las actrices más demandadas, tanto por los directores como por las revistas más prestigiosas de nuestro país, gracias a su gran talento interpretativo y su belleza natural, que ha demostrado en la porta de la revista Glamour de este mes.

    Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, conocido como ‘El Duque’ tras su papel en la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’, es uno de los más deseados por todas las mujeres españolas, y como no podía ser de otra manera, cuando se cruzaron sus caminos, ya nadie pudo separarlos.

    Ahora, ambos actores siguen triunfando en sus respectivas carreras, tras haber finalizado su parte del rodaje de ‘Los amantes pasajeros’ de Pedro Almodóvar, del que ya hemos podido ver las primeras imágenes con Hugo Silva, y ella además con la serie ‘El barco’, además de continuar con una relación envidiable que va viento en popa, demostrándolo en cada una de sus apariciones.

    Al principio de su romance decidieron mantenerlo en secreto, pero a causa de la gran cantidad de compromisos profesionales a los que deben acudir, además de alguna que otra escapadita, lo suyo se convirtió pronto en un secreto a voces, y ahora los dos están orgullosos cuando hablan del otro.

    Estos días la pareja se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza, la segunda vez para él que ya estuvo en la isla en agosto luciendo cuerpazo, y les hemos podido ver en actitud muy cariñosa disfrutando de un paseo en yate donde han tomado el sol, se han dado un baño muy romántico en el mar, e incluso regresaron a tierra a nado a buscar comida.

    Ambos además pueden presumir de lucir unas figuras estupendas, él con un bañador negro corto y ella con un mini bikini bandeau de estampado geométrico, con el que se tapó lo justo.

    Esperamos volver a ver pronto nuevas imágenes de estos dos tortolitos, y les deseamos lo mejor en sus carreras en el cine y la televisión.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososVacaciones VipBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares