Navidad 2016

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Ruptura tras 3 años de relación [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Ruptura tras 3 años de relación [FOTOS]

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: ¿Separación o reconciliación? Mientras algunos medios apuntan a un distanciamiento de la pareja, otros afirman que vuelven a estar juntos y felices.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre
Última actualización:

    La ruptura de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre tras tres años juntos. En la relación que mantienen la actriz Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre son conocidas por todos sus fuertes discusiones, ya que algunas han ocurrido en plena calle, pero al parecer este Día de San Valentín será uno de los peores para ellos, ya que según han confirmado fuentes cercanas a la pareja han decidido darse un tiempo.

    “Es cierto que no pasan por su mejor momento y han decidido distanciarse. Ambos tienen un carácter muy fuerte, pero se quieren y eso pesa más que cualquier cosa”, afirman sus allegados y añaden: “No es la primera vez que discuten y luego vuelven sin más”. Esperamos que ésto tan sólo haya sido otra discusión más y pronto volvamos a verles juntos y felices como hasta ahora.


    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: Ruptura desmentida en alta mar
    24/09/2013

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre desmienten su ruptura en alta mar. La pareja de actores más atractiva de nuestro país ha demostrado que su amor puede superar cualquier tipo de rumor de ruptura, pero ellos saben que una imagen vale más que mil palabras, y han vuelto a hacerlo en sus respectivas cuentas de Instagram el pasado fin de semana, mientras daban la bienvenida al otoño.

    Mientras Blanca Suárez aparecía tomando el sol en la cubierta de un barco con bikini y shorts vaqueros en la que escribía: “¡Domingo feliz!”, Miguel Ángel Silvestre lo hacía junto a varios amigos con los que parecía pasárselo en grande, comentado: “Gracias por un día mágico”, y como detalle, ambos estaban bebiendo la misma marca de cerveza en sus respectivas fotografías. Está claro que siguen felices y enamorados.


    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre: ¿Separación o reconciliación?
    ¿Separación o reconciliación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre? La pareja de actores más atractiva de nuestro país parece no estar atravesando su mejor momento personal, y es que hace unas semanas comenzaron a salir a la luz rumores acerca de un posible distanciamiento entre ellos que todavía no han desmentido, y hemos podido verles con cara de pocos amigos en diversos eventos públicos últimamente. Ahora mientras algunos medios aseguran una reconciliación de la pareja, otros apuntan que por el momento se están dando un tiempo para reflexionar.

    Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre hicieron saltar todas las alarmas cuando salió a la luz su relación sentimental hace varios años, ya que eran dos de los intérpretes más atractivos del panorama nacional, y estaban enamorados, pero poco a poco y a pesar de que se les podía ver de lo más románticos en cada una de sus salidas, fueron surgiendo rumores de crisis en todos los medios.

    Esta relación ha estado repleta de altibajos desde el primer momento, pero al parecer ambos quieren seguir intentando solucionar sus diferencias para seguir juntos su camino, tal y como según apuntan algunos medios, está sucediendo en la actualidad.

    A principios de este mismo mes salieron a la luz nuevos rumores acerca de un posible distanciamiento, que ninguno de ellos desmintió, tal y como hizo la actriz hace unos meses en Instagram, y según algunas fuentes, todavía la pareja no ha logrado retomar su romance.

    En los últimos días hemos podido verles juntos en varios eventos como la premiere de ‘La gran familia española’ que reunió a las celebs en Madrid, pero como de costumbre posaron por separado, y lo que no hemos sabido hasta ahora, es que más tarde salieron juntos a un VIPS y mantuvieron una conversación algo complicada, para más tarde él coger un taxi y ella marcharse a la fiesta posterior al estreno con varios amigos.

    Tan sólo un día más tarde, volvieron a coincidir en el estreno del musical ‘Hoy no me puedo levantar’, y en el patio de butacas volvieron a mantener una conversación problemática, tras la que Miguel Ángel se fue a casa y Blanca Suárez de nuevo con algunas amigas.

    Por el momento ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, y siguen manteniendo su intimidad cerrada herméticamente, pero esta semana la revista ‘Sálvame’ ha publicado en portada unas imágenes de los actores comiéndose a besos y desmintiendo la ruptura.

    ¿Será esta una de las relaciones de ‘ni contigo ni sin ti’? El tiempo dirá si finalmente son el uno para el otro o deciden tomar caminos separados.

    935

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBlanca SuárezMiguel Ángel Silvestre

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares