Navidad 2016

Bo Derek: Madrina de excepción del Sicab en Sevilla [FOTOS]

Bo Derek: Madrina de excepción del Sicab en Sevilla [FOTOS]

Bo Derek: Madrina de excepción del Sicab en Sevilla. La actriz californiana ejerció de madrina del Salón Internacional del caballo que se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

por en Famosos, Fiestas Vip, Noticias de Famosos, Bo Derek, Duquesa de Alba, María José Suárez
Última actualización:

    Bo Derek: Madrina de excepción del Sicab en Sevilla. El pasado sábado se celebró en la capital hispalense la XXII edición del Salón Internacional del caballo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, y allí los asistentes tuvieron el honor de contar con la presencia de la actriz que fue y sigue siendo a día de hoy uno de los mayores iconos de belleza, la estadounidense Bo Derek, que ejerció de madrina de honor y fue una de las protagonistas junto a la cantante Pastora Soler, que recibió un homenaje por ser una de las cantantes andaluzas más reconocidas de nuestro país.

    La capital hispalense ha sido escenario un año más del Salón Internacional del caballo, pero en esta ocasión la feria ecuestre ha tenido una madrina de excepción, la espectacular actriz Bo Derek.

    La californiana de 57 años que saltó a la fama por su papel en la película ‘10’, ha confesado su amor por los caballos desde siempre, de hecho tiene en el rancho donde vive con su novio, varios de estos animales que adquirió con su anterior marido John Derek, y entre ellos hay algunos de Pura Raza Española.

    Bo Derek se presentó al evento con un conjunto muy ecuestre con pantalones negros y americana en tonos marrones con un pañuelo atado al cuello, y se paseó por las instalaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde no dudó en acercarse a varios ejemplares para posar junto a ellos, para más tarde enfundarse en un impresionante vestido blanco con volantes que no dejó a nadie indiferente.

    Más tarde varias celebrities de nuestro país se acercaron a este evento tan especial en Sevilla, donde Pastora Soler, galardonada en los Premios Solidarios del Festival de las Naciones 2012 junto a Eva González, recibió un homenaje muy especial y deslumbró con un espectacular vestido amarillo.

    Entre los asistentes pudimos ver además a la modelo María José Suárez, que acudió junto a su actual pareja el jinete Fernando Sada, Norma Duval, con un modelo de terciopelo negro junto a su inseparable Matthias Khun, la modelo Astrid Klisans, muy elegante con un vestido azul eléctrico, Carmen Martínez Bordiú o la pareja de moda en Sevilla, Doña Cayetana de Alba con su marido Alfonso Díez.

    La Duquesa, quien testificó a favor de su hija contra Francisco Rivera, no quiso opinar sobre el juicio que mantienen por la custodia de su hija: “No hablo de ese asunto tan engorroso y maldecido”, aunque afirmó sobre el diestro: “No creo que gane”.

    Una feria muy especial que las celebrities aficionadas al caballo y a la cultura andaluza no se quisieron perder.

    560

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipNoticias de FamososBo DerekDuquesa de AlbaMaría José Suárez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares