Bobbi Kristina: el trágico final de la hija de Whitney Houston [FOTOS]

Bobbi Kristina: el trágico final de la hija de Whitney Houston [FOTOS]

Cuando se cumplen tres años de la trágica muerte de la cantante, su hija, Bobbi Kristina, se encuentra al borde de reunirse con ella, ya que permanece en coma inducido. La policía investiga lo sucedido aunque lo cataloga de "investigación criminal". ¿Qué pasaría?

por en Famosos, Noticias de Famosos, Bobby Brown, Whitney Houston
Ultimo aggiornamento:

    La maldición de Whitney Houston está más presente que nunca. Cuando se cumplen tres años de la trágica muerte de la cantante, su hija, Bobbi Kristina, se encuentra al borde de reunirse con ella. La única hija de la cantante permanece en un coma inducido desde el pasado 31 de enero cuando fue encontrada boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa en Roswell (Georgia). Parece ser que no tiene recuperación por lo que la familia ya se está preguntando qué pueden hacer con ella.

    En ocasiones el destino es muy cruel. El 11 de febrero de 2012, Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera de su habitación en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Ahora, tres años después, y casi en las mismas fechas, su única hija permanece en un coma inducido desde el pasado 31 de enero cuando fue encontrada boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa.


    La situación es tan dantesca que la familia ya se está preguntando que hacer con ella. Por ejemplo, el canal TMZ y el diario New York Post informaban el martes de que el padre, Bobby Brown, y la familia habrían decidido desconectar a Bobbi Kristina, coincidiendo con el aniversario de la muerte de la madre y siguiendo los consejos de los médicos que, desde el jueves pasado, les habían comunicado que ya no podían hacer nada más por salvar a la joven. Pero de momento nada se sabe.


    En un primer momento, fue imposible no recordar y comparar el suceso con la muerte de su madre, pero a lo largo de la semana los nuevos datos que se han ido desvelando sobre cómo Bobbi Kristina, que no era la primera vez que sufría estos problemas, habría llegado a aparecer inconsciente en la bañera parecen demostrar que las circunstancias no podrían haber sido más diferentes.

    “La investigación sobre el caso de Bobbi Kristina Brown ha sido siempre una investigación criminal, no se ha reclasificado como una investigación criminal”, aseguró el departamento de Policía de Roswell en una nota informativa este miércoles. “Una investigación criminal puede o no resultar en cargos criminales contra una persona física”, precisa el escrito al que ha tenido acceso People.


    Las autoridades son herméticas en este caso y de momento habrá que esperar para saber qué pasó ese día. Y es que parece que Bobbi no será capaz de contarlo por ella misma.

    502

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBobby BrownWhitney Houston Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares