Navidad 2016

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, muere a los 22 años

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, muere a los 22 años

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, muere a los 22 años tras seis meses en coma desde que fuera encontrada en el baño de su casa inconsciente.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Whitney Houston
Última actualización:
    Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston, muere a los 22 años

    Bobbi Kristina, tras seis meses en coma, no ha podido resistir más y ha fallecido a los 22 años ayer domingo en Atlanta. Realmente se trata de un trágico final para esta joven, hija de Whitney Houston y Bobby Brown.

    Nos remontamos al mes de enero cuando encontraron a Bobbi Kristina inconsciente en el baño de su casa. Fue su propia pareja, Nick Gordon, quien la encontró. Desde entonces la joven ha permanecido en coma inducido hasta ayer.

    Tres años antes de que Bobbi Kristina se quedara inconsciente en el suelo, su madre, Whitney Houston, fallecía. Era por todos sabidos que las respectivas familias de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown no se llevaban. Sin embargo, según avanzaba el estado de Bobbi Kristina, han ido acercando posturas.

    Ha sido su tía, Pat Houston, quien ha hecho el comunicado oficial de la muerte de la joven: “Está finalmente en paz en los brazos de Dios.

    Queremos agradecer una vez más a todos por todo el amor y apoyo que nos dieron durante estos últimos meses”.

    Parece que Bobbi Kristina no ha tenido mucha suerte en la vida. El trágico final de su madre, y su propio desenlace no dejan lugar a dudas. Es más, la propia familia le ha impedido a su pareja, Nick Gordon, ir a visitarla al hospital. Alegan abuso físico y retirar sin autorización dinero de la cuenta bancaria de la joven.

    Pero es que antes de que le sucediera esto, la pareja ya había protagonizado varias escenas de violencia doméstica. De hecho, el fiscal del condado de Fulton, piensa que sería posible presentar cargos contra Nick Gordon tras saber que la policía está detrás de este caso.

    370

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososWhitney Houston

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares