Navidad 2016

Boda de Jacobo Fitz-James, nieto de la Duquesa de Alba, y Asela Pérez [FOTOS]

Boda de Jacobo Fitz-James, nieto de la Duquesa de Alba, y Asela Pérez [FOTOS]

Boda de Jacobo- Fitz-James, nieto de la Duquesa de Alba, y Asela Pérez. La pareja se dio el 'sí, quiero' en el Palacio de Liria, el cual abrió sus puertas treinta años después para acoger un enlace familiar. Entre los invitados, en el que ha sido su primer acto familiar, el novio de la Duquesa, Alfonso Díez. ¿Serán los próximos en pasar por el altar?

por en Bodas Vip, Famosos, Compromiso, Duquesa de Alba
Última actualización:

    Boda de Jacobo Fitz-James, nieto de la Duquesa de Alba, y Asela Pérez Becerril. Los novios se dieron el ‘sí, quiero’ en el Palacio de Liria en una ceremonia que, además, se ha convertido en el primer acto familiar al que acuden juntos la Duquesa de Alba y Alfonso Díez. La pareja, propietaria de una galería madrileña Espacio Valverde, se decantó por una ceremonia privada y familiar. El hijo del conde de Siruela y María Eugenia Fernández de Castro, madrina del enlace, reunió en el Palacio de Liria a prácticamente toda la familia.


    El enlace del nieto de la Duquesa de Alba, Jacobo Fitz- James y su novia Asela Pérez Becerril, se ha convertido en el primer acto familiar al que acude Alfonso Díez, aunque por su carácter privado e íntimo apenas hay todavía fotos del momento. De hecho, hasta los novios se dejaron ver por separado. Aunque en un primer se mantuvo la incógnita sobre si estaría o no invitado, finalmente fue uno de los asistentes a un enlace familiar que se celebró en el Palacio de Liria. Una boda que reunió a prácticamente todos los miembros de la familia y que, a buen seguro, no tuvo nada que envidiar a otra boda no menos aristocrática, la Boda Real.


    La novia, Asela Pérez Becerril (sobrina de la ex alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril), eligió un diseño de Lorenzo Caprile para un día tan especial, uno de los diseñadores que viste a mujeres tan elegantes como la princesa Letizia. Un vestido de seda natural, con mantilla y velo. Por su parte, el hijo del conde de Siruela eligió un chaqué de corte clásico.

    Entre los invitados, la madrina y madre del novio, María Eugenia Fernández de Castro, con un diseño en tonos verdes; Gabriel Medina Sidonia y José María Rodríguez-Sieiro.

    Tres décadas después, el Palacio de Liria volvió a abrir sus puertas para celebrar un enlace familiar. Algunos, ante el constante rumor de boda, se preguntan si los próximos en darse el ‘sí, quiero’ en este escenario serán la Duquesa de Alba y Alfonso Díez.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososCompromisoDuquesa de Alba

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares