Boda de Kiko Matamoros y Makoke: unión de todo Sálvame [FOTOS]

Ya se han casado. Kiko Matamoros y Makoke son marido y mujer. Han hecho buena caja con la exclusiva y con los invitados

por , il

    Son como una gran familia, pero mal avenida. Sin embargo, una boda siempre es el momento justo para que todo el mundo se reúna y se limen asperezas. Esto es lo que ha ocurrido con la boda entre Kiko Matamoros y Makoke, quienes después de muchos años de pareja, han decidido darse el “sí quiero”, en una ceremonia que ha reunido a todo Sálvame y medio Telecinco. Mira quienes estuvieron en este día tan especial.

    El impresionante Castillo de Viñuelas, que está a las afueras de Madrid, fue el escenario elegido para que todos los invitados vivieran una de las denominadas bodas del año, ya que puede rivalizar con la vivimos

    Y entre los invitados no podían faltar invitados del

    “>caché de las Campos, quienes acudieron en coches separados y María Teresa sin la compañía de Edmundo Bigote Arrocet, al parecer por un problema de salud de alguien de su familia De los colaboradores del programa de la tarde también pudimos ver a Kiko Hernández, muy amigo de Matamoros, con un esmoquin en tono azul y pajarita y a Belén Rodríguez. Los que no estuvieron fueron sus hijos,

    “> ni Laura ni Diego, pero sí Javier Tudela, que siguen en pie de guerra con sus padres

    Los vestidos

    En una boda lo que más llama la atención es el traje de la novia. Y podemos saber que se trata de un diseño sencillo sin demasiadas pretensiones. El novio eligió el clásico traje de chaqueta negro, pero se decantó por una pajarita.

    Además hubo gente conocida de la cúpula de Telecinco, y es que esta pareja tiene muchos contactos y repartieron muchas invitaciones. ¿Qué te ha parecido la boda?