Navidad 2016

Boda entre vampiros: Nikki Reed e Ian Somerhalder se han casado

Boda entre vampiros: Nikki Reed e Ian Somerhalder se han casado

Ian Somerhalder de la serie "Crónicas vampíricas", y Nikki Reed, de la saga "Crepúsculo", se han cansado. Dos vampiros que tras unos pocos meses de compromiso han decido dar el paso. Eso sí, al enlace, realizado en Maibú, solo pudieron ir unos afortunados.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Saga Crepúsculo
Última actualización:

    Dos vampiros se han casado. O lo que es lo mismo, Ian Somerhalder, de la serie “Crónicas vampíricas”, y Nikki Reed, de la saga “Crepúsculo”, se han dado el “sí quiero”. Todo ha sido muy rápido, porque llevaban solo comprometidos desde el pasado mes de enero. Pero ya se sabe que entre vampiros…las cosas van rápido. Eso sí, nadie podrá contar muchas cosas ya que ceremonia ha sido celebrada en Malibú y solo han asistido familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

    Parece una historia de miedo, pero no es así. Ian Somerhalder, de la serie “Crónicas vampíricas”, y Nikki Reed, de la exitosa saga “Crepúsculo”, se han casado. Es curioso que dos actores que han interpretado a vampiros se hayan dado el sí quiero, ¿verdad?

    Y la cosa ha sido muy rápida, ya que solo llevaban comprometidos desde enero. La pareja se unió para siempre, bueno eso nunca se sabe, en una ceremonia celebrada el pasado domingo en la ciudad californiana de Malibú y a la que asistieron tan solo familiares y amigos cercanos de la pareja, como la también actriz Lea Michele y su novio Matthew Paetz. Vamos que no nos vamos a enterar de muchos detalles.

    Eso sí, quien siga al guapo actor en Twiiter, quizás esa mañana ya tuvo alguna pista. “La mañana más hermosa del mundo…”, escribió en su cuenta mientras cumplía con los últimos preparativos.

    Precisamente gracias a las redes sociales concemos algún detalle del enlace, por ejemplo, que ella llevó un vestido blanco de encaje de inspiración romántica y él con un traje en el mismo tono y una corbata en color azul.

    Será el primer matrimonio para Ian, que aunque ha tenido novias nunca dio el paso, pero no para Nikki, que con 26 años que tiene ahora ya tiene en su CV otro enlace, ya que estuvo casada con Paul McDonald , un concursante de American Idol, y que duró desde 2011 a 2014. Poco después de su divorcio, durante el verano pasado, comenzó su noviazgo y esperemos que este sea el bueno. Aunque entre vampiros nunca se sabe.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososSaga Crepúsculo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares