Navidad 2016

Boda Miguel Ángel Perera: Las celebrities se visten de gala en Salamanca [FOTOS]

Boda Miguel Ángel Perera: Las celebrities se visten de gala en Salamanca [FOTOS]

Las celebrities se visten de gala en la boda en Salamanca de Miguel Ángel Perera. Más de 600 invitados entre caras conocidas y anónimos vieron darse el sí quiero al diestro con Verónica Gutiérrez.

por en Bodas Vip, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Las celebrities se visten de gala para la boda de Miguel Ángel Perera en Salamanca. El torero contrajo matrimonio el pasado sábado con Verónica Gutiérrez ante más de 600 invitados.

    Está claro que este otoño se ha convertido en el otoño de las bodas en nuestro país, y es que si ya habíamos podido presenciar hace unos días cómo la boda de María Colonques y Andrés Benet reunía a los famosos en Villarreal, el pasado fin de semana la capital salmantina vivió otro enlace repleto de celebrities de la mano del torero Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez.

    La pareja reunió a más de 600 invitados entre anónimos y caras conocidas del toreo entre otros ámbitos, que fueron llegando a la iglesia en un constante desfile de glamour, del que sin duda fueron protagonistas Arancha del Sol, que llegó con un modelo rojo espectacular de escote pico y peep-toes en nude junto a su marido Finito de Córdoba, Paloma Cuevas, que de nuevo volvió a dar una lección de estilo con un modelo en azul pastel bordado con guantes, clutch y peep-toes en perla junto a Enrique Ponce, y Lourdes Montes, otra de las más elegantes de negro con escote asimétrico de la mano de su recién estrenado marido Francisco Rivera.

    Entre otros invitados podemos destacar la presencia de El Juli y Rosario Domecq, quienes están esperando su tercer hijo en común, Vicky Martín Berrocal, diseñadora del vestido de la novia y la madrina, que llegó acompañada de su hermana Rocío, la ex torera Cristina Sánchez, Alejandro Talavante y Jessica Ramírez, el cantante Juan Peña y su novia, el grupo musical Los del Río con sus respectivas mujeres, además de otras figuras del toreo como Morante de la Puebla o Pepín Liria.

    Pero sin duda la protagonista absoluta fue Verónica Gutiérrez, hija del Niño de la Capea, que lució un modelo de cuerpo sirena con volantes, escote en la espalda y una cola de tres metros, y llegó a la iglesia en un Rolls Royce negro espectacular, cuando pudimos ver el precioso ramo de calas blancas y el elaborado recogido, mientras lucía una sonrisa de felicidad insuperable.

    Tras la ceremonia, Miguel Ángel Perera, que lució un chaqué hecho a mano por Scalpers, ayudó a su mujer a subir las escaleras del brazo, y todos pudieron presenciar una suelta de palomas de lo más original, antes de acudir al hotel Doña Brígida, donde disfrutaron de un cóctel de bienvenida formado por de gazpacho de sandía, boquerones con frutas e ibéricos de la tierra.

    Un enlace de lo más especial, tras el que deseamos a la feliz pareja toda una vida repleta de alegrías y estabilidad.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares