Navidad 2016

Boda Real de Suecia 2013: detalles del romántico enlace [FOTOS]

Boda Real de Suecia 2013: detalles del romántico enlace [FOTOS]

Boda Real de Suecia 2013: detalles del romántico enlace. La Princesa Magdalena de Suecia ha dado el sí quiero a Chris O'Neill en una romántica ceremonia en la capilla del Palacio Real de Estocolmo, donde han estado arropados por sus familiares y amigos, para pasear después por las calles de la capital y después disfrutar del banquete en el palacio de Drottningholm.

por en Familias Reales, Famosos, casas reales, Magdalena de Suecia
Última actualización:

    Boda Real de Suecia 2013: detalles del romántico enlace. La capilla del Palacio Real de Estocolmo acogió la romántica boda entre la Princesa Magdalena de Suecia y Chris O’Neill, donde el novio recibió entre lágrimas a su futura mujer en el altar, mientras ella llegaba como la princesa que es enfundada en un maravilloso vestido de encaje chantilly de Valentino, que se encontraba sentado entre los invitados. Tras la ceremonia, los recién casados han recorrido en carruaje las calles más emblemáticas de la capital, saludando a los ciudadanos, para después ir en barco hasta el palacio de Drottningholm donde se ha celebrado el banquete.

    Desde el viernes por la noche con la cena de gala en el Grand Hotel de Estocolmo, ya se vivía la felicidad y la fiesta en la capital de Suecia, aunque el gran momento estaba por llegar con la boda de la Princesa Magdalena y Chris O’Neill, que ha tenido lugar en la capilla del Palacio Real.

    Por la alfombra roja situada a la entrada de la misma, han ido desfilando los invitados, entre los que se encontraban representantes de las principales Familias Reales Europeas, a excepción de la española, que no ha mandado ningún representante a diferencia de la de los Príncipes de Luxemburgo hace unos meses, donde acudieron los Príncipes de Asturias.

    Como representante de España, Luis Medina, tan elegante como siempre con esmoquin, gran amigo de la pareja y que no ha querido faltar a este romántico día. Como tampoco lo han hecho la Princesa Charlene de Mónaco, sin su marido el Príncipe Alberto, haciendo al revés que en la Coronación de los Reyes de Holanda, donde fue ella quien no apareció.

    Los Príncipes de Dinamarca, Federico y Mary, muy elegante de rojo y encaje, Hakoon y Mete-Marit de Noruega, los Príncipes Pablo y Marie Chantal de Grecia, han sido algunos de los invitados que no se han perdido esta ceremonia.

    Pero sin lugar a dudas, una de las grandes protagonistas, hasta la llegada de la novia, ha sido su hermana, la Princesa Victoria, que ha llegado con su hija Estelle en brazos acompañada por el Príncipe Daniel con un romántico vestido que era espectacular. Su hermano, el Príncipe Carlos Felipe ha llegado del brazo de su madre, la Reina Silvia, mientras que su novia, Sofia Hellqvist llegaba en solitario, pero al final acudía a pesar de los rumores que indicaban que no estaba invitada.

    Sin lugar a dudas, el momento más importante, ha sido el de la llegada de la Princesa Magdalena de Suecia, del brazo de su padre el Rey Carlos Gustavo, con un precioso vestido de Valentino, con escote de barco y encaje de chantilly con el que parecía salir de un cuento de hadas. Con la tiara, ha dejado de lado las tradiciones, y ha preferido hacer un guiño a sus padres y lucir la que le regaló el Rey a la Reina en su décimo aniversario de boda.

    Un emocionado Chris O’Neill no ha podido reprimir las lágrimas al ver a llegar a su futura esposa, y no ha parado de mirarla y de hacerse gestos de cariño, hasta que se ha terminado la ceremonia y han posado a la salida de esta capilla del Palacio Real, donde se han besado, antes de comenzar el recorrido en carruaje por las calles de Estocolmo, donde han recibido el calor de los ciudadanos.

    Al terminar este paseo, los novios y el resto de los invitados se han subido en un barco para poner rumbo a la isla donde se encuentra el palacio de Drottningholm, donde ha tenido lugar el banquete y la posterior celebración.

    Así que sólo nos queda dar la enhorabuena a la Princesa Magdalena de Suecia y a Chris O’Neill por esta romántica boda en Estocolmo.

    782

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososcasas realesMagdalena de Suecia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares