Navidad 2016

Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas mejor vestidas [FOTOS]

Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas mejor vestidas [FOTOS]

Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas mejor vestidas. Sin lugar a dudas, en la boda religiosa celebrada en Luxemburgo este fin de semana, entre las invitadas ha destacado la elegancia de Carolina de Mónaco, como siempre, así como de Máxima de Holanda con su espectacular tocado de plumas.

por en Familias Reales, Famosos, casas reales, Ropa Invitados
Última actualización:

    Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas mejor vestidas. Tras la locura de los dos días que ha durado el enlace entre el Príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, es momento de repasar los mejores looks de las principales invitadas a la boda religiosa celebrada en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. El modelo de la Princesa Letizia ya lo hemos mirado con detalle, pero aún faltar ver cómo iban el resto de las invitadas a este enlace real del último príncipe heredero de Europa, donde destacaron la elegancia de Carolina de Mónaco o el tocado de plumas de Máxima de Holanda.

    Este fin de semana ha estado marcado por la boda real celebrada en Luxemburgo, donde el Príncipe Guillermo y la Princesa Stéphanie se convirtieron en marido y mujer, primero el viernes en el enlace civil con la posterior cena de gala, para celebrar el sábado la boda religiosa en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, con la presencia de más de 1.400 invitados con las principales casas reales presentes.

    Ahora es el momento de echar un vistazo a los modelitos que lucían las invitadas, una vez que ya hemos mirado con detenimiento el de la Princesa Letizia y su look de Felipe Varela con pamela de Pablo y Mayaya.

    Cabe destacar que los colores pastel y apagados fueron el principal punto en común de casi todas las invitadas en el enlace religioso donde pasamos a destacar las que lucieron los looks más acertados para esta ocasión, porque no todas eligieron bien:

    • Mary de Dinamarca: fue una de las pocas que se salió de los colores claros, con un vestido berenjena que sigue la moda péplum con un corte retro y vintage, que culmina con un gran sombrero que también llevaba de lado.
    • Lalla Salma de Marruecos: vestida con el caftán tradicional en un fuerte azul con bordados en blanco, lo más destacado era su melena pelirroja al viento.

      La ponemos entre las mejor vestidas porque fue acorde con su estilo, pero el pelo no nos acabe de convencer.

    • Sophie de Wessex: aunque nos hubiera encantado ver a la Princesa Catalina luciendo uno de sus modelitos en esta boda real, la representación de la casa real británica vino de la mano de los Condes de Wessex, con Sophie vestida con un vestido corte años 50 con estampado en blanco y negro con un gran tocado lateral en negro.
    • Máxima de Holanda: ha sido una de las invitadas a las que más se ha alabado su look en este enlace religioso, con un vestido bicolor ajustado con volante al final de las mangas, pero sobre todo por su espectacular tocado con plumas.
    • Marie Chantal Miller: con un vestido corte lady en tono piedra, la esposa de Pablo Grecia acertó por elegancia y sencillez de su elección, acompañado con un pequeño tocado en el mismo color.
    • Carolina de Mónaco: sin lugar a dudas fue la mejor vestida de esta boda real, con su espectacular vestido color maquillaje de Chanel alta costura, todo él decorado con pedrería. Además, con los guantes en beige, conseguía un punto más en su estiloso look.
    • Stéphanie de Lannoy: por último y como no, aunque fuera la protagonista y no una invitada, tenemos que destacar el impresionante vestido de la novia, obra de Elie Saab y todo él decorado con incrustaciones de piedras y exquisitos bordados, además de la impresionante tiara que lucía, heredada de su familia.

    ¿Qué te parece esta selección de las mejor vestidas al enlace religioso en Luxemburgo?

    726

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososcasas realesRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares