Navidad 2016

Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas peor vestidas [FOTOS]

Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas peor vestidas [FOTOS]

Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas peor vestidas. No todo fueron aciertos en la boda del Príncipe Guillermo y la Princesa Stéphanie de este fin de semana en Luxemburgo, así que hemos repasado los peores estilismos vistos entre las invitadas a esta boda.

por en Familias Reales, Famosos, casas reales, Ropa Invitados
Última actualización:

    Boda Real en Luxemburgo: Las invitadas peor vestidas. La boda del último príncipe heredero en Europa ha dado para mucho, así que ahora es el momento de ponernos la careta de malas y comenzar a repasar los looks menos acertados en el enlace del Príncipe Guillermo de Luxemburgo con Stéphanie de Lannoy, que ha reunido a lo mejor de las casas reinantes europeas. Después de habernos maravillado con la elegancia de Carolina de Mónaco o de la Princesa Letizia, pasamos a ver quiénes han sido las que han elegido poco adecuados o que nos las sentaban demasiado bien en esta boda.

    Llevamos varios días repasando la boda del año, en cuanto a realeza se refiere, la del Príncipe Guillermo y la Princesa Stéphanie que comenzó el pasado viernes con la boda civil y la posterior cena de gala, donde vimos a los primeros invitados, entre los que no estaban los Príncipes de Asturias.

    En el enlace religioso celebrado en la catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo, sí estuvieron nuestros príncipes, junto con otros muchos representantes de la realeza europea, que desfilaron por la alfombra roja de entrada y nos han dejado muchos modelitos que mirar.

    Ya hemos destacado que entre las mejor vestidas se encuentra sin lugar a dudas Carolina de Mónaco con su vestido de Chanel, pero ahora es el turno de sacar el lado malo y ver las que iban poco acertadas o sus modelitos no las sentaban demasiado bien.

    Aunque en determinadas revistas y blogs de moda se coloca el look de Felipe Varela de doña Letizia entre los peores de este enlace, nosotras no estamos de acuerdo y pensamos que Princesa Letizia estuvo de lo más acertada y elegante con su pamela de Pablo y Mayaya.

    Pero a lo que vamos, comenzamos a ver los looks menos acertados en esta boda real de Luxemburgo:

    • Mette-Marit de Noruega: no acertó para nada con el abrigo de encaje azul marino de Dolce & Gabbana que lució para la ceremonia religiosa y con el que sólo consiguió echarse kilos y años de más, puesto que no la encajaba bien y ese tono es el más adecuado para su pálida tez.
    • Matilde de Bélgica: le sucedió un poco como a la anterior princesa, sólo que en esta ocasión lo que ha echaba años encima era el tocado en forma de concha que lucía, que además hacía parecer que estaba mal peinada. El resto del look podía ser acertado pero ese punto ha hecho que caiga en las peor vestidas.
    • Clotilde Courau: pecó de sencillez en este enlace religioso en Luxemburgo, porque aparte de que el vestido no era demasiado favorecedor, al no lucir ninguna joya ni complemento, hacía que fuera aún más minimalista. Sólo llevaba un pequeñísimo tocado negro que no era demasiado favorecedor, así como su peinado poco acertado.
    • Sofía de Habsburgo: aunque el vestido con chaqueta en tonos nude era elegante y bonito, no acababa de asentarle el corte que tenía, sobre todo en el bajo, que no se adaptaba a la figura de la archiduquesa que suele destacar por sus cuidados estilismos. Además, fue de las pocas que no lució ni sombrero ni tocado en esta celebración.
    • Marta Luisa de Noruega: lo cierto es que el abrigo color piedra sencillo y el tocado podrían tener un pase, pero las medias casi blancas hacen que el look pierda en elegancia así como los zapatos peep-toe de strass, que no sabemos si son del todo adecuados para una celebración como esta.
    • Victoria de Suecia: otra que se echó años encima fue la heredera al trono sueco, con un vestido en tono ocre con abrigo en tono piedra con plisados que además quedaba más corto que el vestido.

    ¿Estás de acuerdo con la elección que hemos hecho en las peor vestidas de la boda real de Luxemburgo?

    793

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Familias RealesFamososcasas realesRopa Invitados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares