Navidad 2016

Bodas reales: 2015 nos traerá tres enlaces [FOTOS]

Bodas reales: 2015 nos traerá tres enlaces [FOTOS]

2015 llegará de la mano con tres bodas. Una en Mónaco, con Pierre Casiraghi y su novia Beatrice, otra en Suecia, entre Carlos Felipe y la polémica Sofia Hellqvist y otra en Georgia, entre el príncipe Juan Bagration-Mukhraneli y su novia.

por en Bodas Vip, Familias Reales, Famosos, Noticias de Famosos, Carlos Felipe de Suecia, Sofia Hellqvist
Última actualización:

    El año 2015 está a la vuelta de la esquina. Un nuevo año para la ilusión y como no, para que la gente se case. Y en el apartado de bodas reales vamos a tener tres programadas, ya que siempre suele surgir alguna de última hora. Mónica, Suecia y Georgia serán los lugares que acojan un momento tan emotivo. Pierre y Beatrice lo harán en tierras francesas, Carlos Felipe y Sofía Hellquivst en nórdicas y Juan y Kristine en bálticas. Como puedes ver de todo un poco.

    Ya estamos despidiendo al 2014, y ya sabemos que bodas nos esperan en los próximos meses. Tres casas reales ya están de preparativos para vivir un día mágico. Suecia, Mónaco y Georgia se preparan para acoger esta cita tan especial. Así que vete preparando el chaqué y el vestido de gala que nosotros de contamos dónde y cuándo.

    • Pierre Casiraghi y Beatrice
      La primera llegará el próximo 20 de abril. Ese día, según adelanta Vanity Fair Italia, que para estas cosas de bodas reales tiene muy buen ojo, se darán el sí quiero Pierre Casiraghi y Beatrice. Después de más de seis años de relación, el hijo de Carolina de Mónaco y la joven aristócrata parece ser que se han comprometido en secreto y que tienen preparado todo para ese día.


      Si finalmente se confirma estaríamos ante una de las grandes bodas del año, pues tienen todos los requisitos necesarios. Los dos son muy guapos, famosos y les sobra el dinero. ¿Se puede pedir más? Además en Mónaco son muy aficionados a tirar la casa por la ventana, como se comprobó en la de Andrea, así que la familia Grimaldi seguro que no escatima en recursos. Aunque solo se trate del enlace del que, por ahora, es el cuarto en la línea de sucesión al trono, hasta que nazcan los gemelos de su tío Alberto y pase a ser el sexto.


      El departamento de prensa monegasco es muy hermético respecto a la vida de los hermanos Casiraghi, así que no tenemos noticias oficiales.

      Todos recordamos que no supimos nada del embarazo de Carlota has que no era evidente. Incluso no se llegó a anunciar, algo que sí paso con el alumbramiento de su hijo Raphaël.

    • Carlos Felipe y Sofía Hellqvist
      El 13 de junio será el momento para viajar hasta Suecia para vivir el enlace entre Carlos Felipe y Sofía Hellqvist. La más clara historia de amor entre la realeza. La pareja ha nadado contracorriente y pese a todas las críticas han seguido adelante con un noviazgo que fue muy criticado desde el primer día. Y es que hay que recordar que ella fue en un pasado bailadora stripper. Al contrario que la de Mónaco, en este caso ya sabemos muchas cosas: La capilla será la del Palacio Real, el mismo lugar donde hace un año Magdalena contraía matrimonio con Chris O’Neill y donde fueron bautizadas las princesas Estelle y Leonore. Aunque la gran incógnita es saber cómo será el vestido, ya que Sofía se caracteriza siempre por conjuntarse de manera muy atrevida.
    • Juan Bagration-Mukhraneli y Kristine
      Cuando la primavera esté en su máximo esplendor, habrá que coger un billete rumbo a Georgia, allí tendrá lugar la boda de Juan Bagration-Mukhraneli, príncipe de aquel país, con la modelo y socióloga georgiana Kristine. La pareja tenía planeado contraer matrimonio religioso en Georgia el pasado 20 de septiembre, pero al ser una boda real, en la que estarán invitados miembros de las casas reales europeas, incluida la española, el enlace se ha tenido que posponer hasta la próxima primavera por exigencias de protocolo y organización de la ceremonia.

    Como puedes comprobar se presenta un 2015 con tres acontecimientos que reunirán a lo mejor de cada dinastía real. Tres bodas a las que por supuesto estarán invitados nuestros Reyes, Leticia y Felipe VI, en lo que será su estreno como monarcas.

    787

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bodas VipFamilias RealesFamososNoticias de FamososCarlos Felipe de SueciaSofia Hellqvist

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares