Navidad 2016

Boom de Nacimientos: Amaia Salamanca, mama primeriza, y Carolina Cerezuela, por tercera vez

Boom de Nacimientos: Amaia Salamanca, mama primeriza, y Carolina Cerezuela, por tercera vez

Boom de Nacimientos: Amaia Salamanca, mama primeriza, y Carolina Cerezuela, por tercera vez. La actriz y el empresario han sido papás de una niña. Mientras que el extenista y su mujer han tenido su tercer hijo, una bebé a la que han llamado Daniela, rompiendo con la tradición de nombres anteriores.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Amaia Salamanca, Carolina Cerezuela
Última actualización:
    Boom de Nacimientos: Amaia Salamanca, mama primeriza, y Carolina Cerezuela, por tercera vez

    La actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo han sido papás de una niña. Se trata de la primera hija de la actriz y el empresario, que comenzaron su relación hace tres años y medio. Sin embargo, el 9 de abril no ha sido el único bebé de famosos que ha venido al mundo ya que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido papás por tercera vez de una niña que se ha llamado Daniela. El me de abril arranca con un boom de nacimientos, que además han tenido la confirmación de que Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta esperan el cuarto hijo.

    El mes de abril ha comenzado con un boom de nacimientos de hijos de famosos. El 9 de abril ha venido al mundo la primera hija de la actriz Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo. La intérprete de la serie Galerías Velvet, que saldrá en los últimos capítulos de la primera temporada, ha dado a luz una niña, convirtiéndose en madre por primera vez.

    La actriz ingresó de madrugada en el hospital Ruber Internacional de Madrid y dio a luz en torno a las 9 de la mañana. El parto, que fue por el Dr. Luis Ignacio Recasens, que es el mismo que atendió a la Princesa de Asturias Doña Letizia, fue muy rápido y afortunadamente tanto la mamá como el bebé se encuentran perfectamente.

    Tras casi tres años de relación, la actriz y el empresario han sido papás por primera vez, aunque de momento no tienen intención de pasar por el altar. Amaia ha vivido un embarazo sin problemas, que incluso le ha permitido trabajar hasta los últimos días. Nos alegramos por ellos.

    Pero no es el único famoso que tendrá algo que celebrar todos los 9 de abril.

    Y es que Carolina Cerezuela y Carlos Moyá han sido también papás este día, pero en este caso por tercera vez. La pareja no ha seguido su ‘tradición’ de ponerle un nombre que empiece por la letra “c”, sino que han decidido llamarla Daniela. Fue el propio papá quien lo anunció por las redes sociales. “Os comunico que ha nacido a las 14.40 nuestra hija… @Carolcerezuela y ella están fenomenal… a ver si adivinais el nombre ;) #hattrick

    Pocos minutos después fue la propia madre la que confirmó la buena nueva. “Emocionados de poder deciros que a las 14:40 ha nacido nuestra hija Daniela Moyá Cerezuela… Toco la felicidad…”. Nos alegramos también por ellos y ahora habrá que comprobar si con el tercero ya se paran o la feliz pareja buscan un cuarto. “Queríamos ser una familia numerosa y nuestro sueño se va a hacer realidad”, anunció hace nueve meses el extenista.

    Por último, ayer también se conoció que según parece, y anuncia Hola!, Borja Thyssen y su mujer Blanca Cuesta esperan su cuarto hijo. Por ahora, los padres de Sacha, Eric y Enzo no se han pronunciado al respecto y no han querido confirmar ni desmentir la noticia. Si es así, una tercera felicitación en esta mañana. Y es que parece que esto de tener hijos está de moda entre los famosos.

    668

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasNoticias de FamososAmaia SalamancaCarolina Cerezuela

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares