Borja Semper, el político más sexy, y la actriz Bárbara Goenaga, enamorados

Borja Semper, el político más sexy, y la actriz Bárbara Goenaga, enamorados

Borja Semper, del Partido Popular en el País Vasco, está saliendo con Bárbara Goenaga, a la que conocerás por su paso por series como Cuéntame Como Pasó o Amar es Para Siempre. Una pareja con mucha miga.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Políticos
Ultimo aggiornamento:

    Tenemos nueva pareja en el mundo de los famosos. En esta ocasión, ha sido un político, por cierto uno de los más sexys, el que se ha enamorado de una conocida actriz. Sin más preámbulos te desvelamos que Borja Semper, del Partido Popular en el País Vasco, está saliendo con Bárbara Goenaga, a la que conocerás por su paso por series como Cuéntame Como Pasó o Amar es Para Siempre. La intérprete viene de una familia de artistas y es madre de un niño, fruto de su relación con el actor Óscar Jaenada.

    Érase una vez un político del País Vasco, joven apuesto y con talento. Con ganas de cambiar la sociedad y ofrecer una nueva versión de los políticos. Un buen día, este príncipe azul se enamoró de una actriz guapa, talentosa y simpática. Y así surgió el amor entre Borja Semper y Bárbara Goenaga, la última pareja de famosos que salen juntos.


    El actual portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco y, desde 2009, presidente del Partido Popular de Guipúzcoa sale con esta intérprete vasca de 31 años. De familia de artistas, es hija del pintor Juan Luis Goenaga y de la actriz Aizpea Goenaga. Nacida en San Sebastián (Guipúzcoa) un 20 de julio de 1983, a los 16 años decidió que tenía que hacer las maletas para perseguir su sueño de ser actriz. Así se plantó en Madrid.

    Además, es madre de un niño que nació en 2011, fruto de la relación que mantuvo con su compañero de profesión Óscar Jaenada.

    Una circunstancia que también comparte su chico, pues este tiene una hija de su anterior matrimonio. Así que los dos van los deberes hechos.


    Sus comienzos en el cine también fueron tempranos: a los nueve años participó en la película «Los años oscuros», de Arantxa Lazkano. Aunque todos la recordamos por ser la sicóloga con la que Carlitos se enamoró en Cuéntame Como Pasó.


    Por su parte él se ha convertido en un político con talento, de esa nueva generación que pretende hacer olvidar todos los casos de corrupción. Da muy bien en cámara, como le hemos podido ver en programas como La Sexta Noche o Las Mañanas de Cuatro, y por ejemplo es uno de los que más ha luchado contra el terrorismo.


    Nos alegramos por ellos, y solo hay que esperar a acontecimientos, a ver si podemos hablar en un futuro de boda.

    509

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososPolíticos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares