Navidad 2016

Borja Thyssen: investigado por Hacienda

Borja Thyssen: investigado por Hacienda

Borja Thyssen: investigado por Hacienda. El hijo de Tita Cervera está siendo investigado para conocer cuál fue realmente su residencia fiscal durante el pasado año 2007.

por en Famosos, Hijos De Famosos, Noticias de Famosos, Borja Thyssen
Última actualización:

    Borja Thyssen

    Borja Thyssen: investigado por Hacienda. El hijo de Tita Cervera es otro de los muchos famosos que está siendo investigado por algún asunto relacionado con el pago de impuestos fuera de España. En esta ocasión, Borja Thyssen se encuentra en el punto de mira para conocer cuál fue realmente su residencia fiscal durante el año 2007. Uno de los escoltas de Borja es quien ha recibido un escrito con un requerimiento al que ha tenido acceso el portal Vanitatis y del que ha explicado cuál es su contenido. Una vez más, el hijo de la Baronesa Thyssen se está viendo envuelto en otro asunto legal con el que lidiar.

    Según informa el portal Vanitatis, Borja Thyssen está siendo investigado por el equipo de Cristóbal Montoro, el cual está tratando de comprobar si el hijo de Tita Cervera tuvo, al menos en 2007, su residencia fiscal en España o fuera de nuestro país, y para ello uno de sus guardias de seguridad ha recibido un requerimiento por parte de los Servicios de Inspección de Hacienda.

    En dicho escrito enviado por la Agencia Tributaria y que ha recibido uno de los guardias de seguridad del marido de Blanca Cuesta, (aunque Vanitatis informa de que lo podrían haber recibido más miembros) se informa que se trata de “un requerimiento de información en relación con los servicios de escolta o protección personal relativos a D. Alejandro Borja Thyssen-Bornemisza Cervera” en el que se le pregunta acerca de dónde prestó servicio a Borja Thyssen durante el 2007, si fue en España o fuera de nuestro país, y el tiempo que duraron dichos servicios.

    Lo que busca la Agencia Tributaria con todo esto es saber si Borja, al que vimos yendo a una revisión médica acompañado de Blanca Cuesta, pasó más de 183 días viviendo fuera de nuestro país durante el 2007, ya que este es el mínimo que se exige para tributar fuera de España y por tanto el hijo de la Baronesa estaría exento de pagar los impuestos en España.


    En 2009, Borja Thyssen y Blanca Cuesta ya fueron investigados por Hacienda por no declarar ante la Agencia Tributaria movimientos económicos y declaraciones de sus sociedades, entre los que se incluyen varias exclusivas a revistas del corazón, con lo que ésta no es la primera vez que el hijo de Tita Cervera se encuentra en una situación de este tipo. Además, a esto también se le suman otros problemas legales con su madre, como el asunto de revelación de secretos por el que tendrán que sentarse en el banquillo.

    Está claro que los famosos y sus gestiones económicas, siempre están en el punto de mira para saber si se encuentran dentro de la legalidad o no.

    585

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososHijos De FamososNoticias de FamososBorja Thyssen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares