Navidad 2016

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: al banquillo por revelación de secretos [FOTOS]

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: al banquillo por revelación de secretos [FOTOS]

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: al banquillo por revelación de secretos. Nuevo enfrentamiento judicial entre Tita Cervera y su hijo, Borja Thyssen que esta vez tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados junto a su mujer, Blanca Cuesta, por un posible delito de revelación de secretos tras entre las oficinas de su madre la madrugada del 13 de marzo de 2009.

por en Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos, Blanca Cuesta, Borja Thyssen, Tita Cervera
Última actualización:

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta: al banquillo por revelación de secretos. Nuevo revés para Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta en la guerra que llevan años manteniendo contra Tita Cervera. Esta vez son ellos los que tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados, porque la Audiencia de Madrid ha encontrado datos suficientes para acusarles de un supuesto delito de descubrimiento de secretos. Esta acusación se basa en la conocida madrugada del 13 de marzo de 2009 cuando la pareja entró en las oficinas de la baronesa Thyssen accediendo a información reservada.

    Otro giro de tuerca en la ya de por sí desgastada relación entre Borja Thyssen y su madre, Tita Cervera. Esta vez será el hijo y su mujer, Blanca Cuesta, quienes tendrán que sentarse en el banquillo de los acusados en un nuevo juicio entre estas dos partes.

    Tras perder el juicio donde requería dos cuadros a su madre, Borja Thyssen está acusado esta vez, junto a su esposa de un posible delito de descubrimiento de secretos, según como desgrana el diario El Mundo.

    Para ver de dónde sale esta acusación, hay que volver la vista atrás al 13 de marzo de 2009, madrugada famosa, puesto que fue cuando el hijo de Tita Cervera y su esposa accedieron a las oficinas de ésta.

    Durante esta noche, tuvieron acceso a varias carpetas donde se guardaban correos electrónicos de donde sacaron documentos que posteriormente fueron fotocopiados por el personal de seguridad de la pareja.

    Así que, según informa El Mundo, Borja Thyssen y Blanca Cuesta, que hace unos meses anunciaron que serían padres por tercera vez, se habrían adueñado subrepticiamente de estos documentos del ámbito reservado e íntimo de la Baronesa Thyssen, por lo que tendrán que sentarse en el banquillo.

    La pareja intentó que se anulara dicha resolución en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas, donde fueron investigados los hechos de dicha madrugada donde se apreciaron indicios de que, sin el consentimiento de Tita Cervera, se conocieran secretos de ella.

    La defensa que alega Borja Thyssen, es que entre los documentos de los se apropiaron él y su mujer, sólo se encontraban aquellos relacionados con las empresas en las que él participaba. Eso sí, el abogado que lleva los asunto de la pareja, Pedro José Mejías, ha quedado fuera de la acusación, que llevará al matrimonio Thyssen-Cuesta de nuevo a verse las caras con su madre y suegra en los juzgados madrileños.

    El matrimonio tendrá que andarse con cuidado, porque de todos los enfrentamientos judiciales que han tenido hasta el momento con Tita Cervera, han salido perdedores, siendo el último el que indicábamos anteriormente en el que Borja Thyssen reclamaba dos cuadros a su madre alegando que eran parte de la herencia de su padre, y del que tras archivar la causa en un primer momento, la baronesa salió vencedora ya que su hijo no pudo demostrar que las obras fueran suyas.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososNoticias de FamososBlanca CuestaBorja ThyssenTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares