Navidad 2016

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: bautizarán a su hijo en Barcelona sin Tita Cervera [FOTOS]

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: bautizarán a su hijo en Barcelona sin Tita Cervera [FOTOS]

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: bautizarán a su hijo en Barcelona sin Tita Cervera. Borja y Blanca bautizarán a su hijo Enzo en una ceremonia íntima y austera en Barcelona este fin de semana a la que no acudirá la Baronesa Thyssen.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Borja Thyssen, Tita Cervera
Última actualización:

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta: bautizarán a su hijo en Barcelona sin Tita Cervera. Como ya hicieron con sus otros dos hijos mayores, Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizarán a su tercer hijo, Enzo, pero esta vez será con una celebración mucha más austera que las anteriores porque la situación que vive España no incita a organizar grandes eventos. Como era de esperar, a este evento que se celebrará en Barcelona el próximo fin de semana no acudirá la abuela del niño, Carmen Cervera, ya que sigue manteniendo una relación casi inexistente con su hijo por todos los problemas familiares que han tenido en los últimos años.

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta bautizarán a su hijo de ocho meses, Enzo, el próximo fin de semana en Barcelona con una ceremonia en una iglesia a las afueras de la ciudad condal y una posterior fiesta en una masía que cuenta con un jardín para que los niños puedan jugar. Quien no estará presente será la Baronesa Thyssen, que a pesar de que sí se acercó al hospital a conocer a su tercer nieto cuando nació, sigue manteniendo una mala relación con su hijo.

    Tita Cervera sí acudió al bautizo de su primer nieto, Sacha, ya que la relación con su hijo y su nuera en ese momento era buena, sin embargo, aunque sí recibió la invitación, al de Eric ya no fue y al de éste último parece que los padres del niño ni siquiera la han avisado para no recibir una vez más un silencio por respuesta.

    Según cuenta Vanitatis, una fuente cercana a Blanca y Borja, que ha sido investigado por Hacienda, ha dicho que la celebración de este bautizo será austera e íntima, ya que según está la situación en España no es momento de hacer grandes gastos.

    Este bautizo será muy diferente a los anteriores, sobre todo al del hijo mayor de la pareja, que se celebró por todo lo alto en Villa Favorita, en Lugano (Suiza). El del segundo ya no fue tan vistoso y se celebró en una iglesia en Boadilla del Monte, en Madrid, y luego en el restaurante El Convento.

    Cada bautizo lo han celebrado en un sitio diferente y poco a poco han ido bajando el caché del evento.

    Todos conocemos la mala relación que Borja tiene con su madre, que se acaba de instalar temporalmente en Madrid con sus dos mellizas, por lo que no extraña nada que no acuda al bautizo de su nieto Enzo porque son mínimos los encuentros entre madre e hijo. Es mucho tiempo el que llevan enfrentados y parece que las cosas no van a cambiar en un plazo corto, por lo que la Baronesa Thyssen seguirá sin ver cómo crecen sus nietos y celebran sus días más importantes, como este bautizo.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBorja ThyssenTita Cervera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares