Navidad 2016

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Serán padres por tercera vez

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Serán padres por tercera vez

Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Serán padres por tercera vez. Mediante un escueto comunicado, el matrimonio Borja Thyssen-Blanca Cuesta nos han informado que están esperando su tercer hijo, que se unirá a Sacha y Eric ampliando la familia.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Borja Thyssen
Última actualización:

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta padres por tercera vez

    Borja Thyssen y Blanca Cuesta: Serán padres por tercera vez. Noticia de última hora que hemos recibido hace unos minutos y esta vez es de las buenas, porque mediante un escueto comunicado Borja Thyssen y Blanca Cuesta han anunciado que van a ser padres por tercera vez. La pareja ya tiene dos hijos, Sacha y Eric y ahora desearían tener a una niña para completar la familia. Lo más llamativo de esta noticia es que no la hemos visto en la portada de la revista ¡Hola! donde suelen dar sus exclusivas la pareja, sino que han preferido que todos los medios se enteren a la vez.

    Hace sólo un par de días que veíamos al matrimonio Borja Thyssen-Blanca Suárez apadrinando la nueva colección de la firma Caramelo y nada nos hacía sospechar que la pareja estaba esperando su tercer hijo, como hoy hemos conocido.

    Mediante un comunicado y no una típica exclusiva como están acostumbrados a darnos las noticias de su vida privada esta pareja, nos han anunciado que están esperando otro hijo, que se unirá a Sacha de cuatro años y Eric de dos, aunque lo que no nos han confirmado es de cuántos meses está embarazada Blanca. A lo mejor sí hay exclusiva donde nos cuenten todos estos detalles.

    “Queremos compartir con todos vosotros la alegría e ilusión que sentimos y comunicaros que estamos esperando nuestro tercer hijo.

    Blanca y Borja Thyssen-Bornemisza”. Con este escueto comunicado hemos conocido la feliz noticia del embarazo de Blanca y seguro que la pareja desea tener una niña para completar la familia, como ya han declarado en anteriores ocasiones.

    Mientras tanto, sólo hace dos días que la madre de Borja, Carmen Cervera celebraba su cumpleaños y podríamos poner la mano en el fuego si afirmamos que la abuela se ha enterado como todos nosotros de esta buena nueva. No sabemos si la llegada de un nuevo nieto cambiará la conflictiva relación madre-hijo, aunque tras las demandas interpuestas no creemos que sólo con esto valga para hacer las paces.

    Desde aquí queremos dar nuestra enhorabuena a Borja Thyssen y Blanca Cuesta y desearles un feliz embarazo y que todo vaya muy bien.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososBorja Thyssen

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares