Navidad 2016

Borja Thyssen y los hermanos Rivera: Candidatos al Premio Limón del año [FOTOS]

Borja Thyssen y los hermanos Rivera: Candidatos al Premio Limón del año [FOTOS]

Borja Thyssen y los hermanos Rivera: Candidatos al Premio Limón del año. La peña periodística ‘Primera Plana’ ya ha dado a conocer los famosos más antipáticos con la prensa del 2012.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Borja Thyssen, Fran Rivera, Premios limón
Última actualización:

    Borja Thyssen y los hermanos Rivera: Candidatos al Premio Limón del año. Cada año, la peña periodística ‘Primera Plana’ otorga a los famosos, independientemente de su profesión, los Premios Naranja y Limón, unos galardones que premian a los más agradables con la prensa, y por el contrario a los más antipáticos, para darles un toque de atención. Este año ya se están barajando los candidatos que por su forma de ser, se han merecido una regañina por parte de los medios, que esperan que para la próxima edición cambie su actitud ante ellos, aunque después de tantos años demostrándolo, es bastante improbable.

    La peña periodística ‘Primera Plana’ ya ha dado a conocer los candidatos a los ya míticos Premios Naranja y Limón 2012, y entre ellos la verdad es que no hay demasiadas sorpresas.

    La actriz Paula Echevarría es una de los candidatos al Premio Naranja, que se otorga al famoso más agradable con los medios, como agradecimiento por su trato durante este último año, entre los que se encuentra su marido David Bustamante.

    Pero los famosos que no deben estar tan orgullosos son los que optan al Premio Limón, cuyo objetivo es dar un toque de atención a otros tantos para que cambien su actitud ante las cámaras.

    Uno de ellos es el hijo de Tita Cervera, Borja Thyssen, quien acaba de reclamar a su madre el 45% de su fortuna, y quien desde muy pequeño siempre se ha mostrado bastante reticente a contestar preguntas, sean del tipo que sean.

    Otros de los candidatos son hermanos, y parece que han heredado su antipatía ante la prensa, son Kiko y Francisco Rivera, siempre esquivando a los reporteros o dando malas contestaciones, y para finalizar, no podía faltar una de las menos queridas de nuestro país, la mujer de Borja, Blanca Cuesta, quien, desde que comenzó su relación con el hijo de la Baronesa, ha hecho que las cosas entre ellos hayan ido de mal en peor.

    En estos premios existe otra categoría, la de ‘Limón Especial’, es decir, la antipatía por excelencia, que se disputarán la periodista Ana Pastor, el polémico juez Baltasar Garzón, y la clase política de nuestro país en general.

    Por su trayectoria profesional, el seleccionador Vicente del Bosque recibirá el ‘Premio Especial Primera Plana’, y el ex piloto de motociclismo Ángel Nieto el ‘Mandarina’, mientras que las celebrities que competirán por el premio ‘Jorge Fiestas’ son el director José Antonio Bayona, Mabel Lozano y Fernando R. Trueba.

    Esperamos que a estos candidatos les sirva de algo estar en esta lista tan poco agradable, para que el próximo año cambien su manera de ser ante los medios, que tan sólo se dedican a hacer su trabajo.

    609

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososBorja ThyssenFran RiveraPremios limón

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares