Navidad 2016

Brad Pitt: Agredido por un periodista en el estreno de Maléfica [FOTOS Y VÍDEO]

Brad Pitt: Agredido por un periodista en el estreno de Maléfica [FOTOS Y VÍDEO]

Brad Pitt: agredido por un periodista en el estreno de Maléfica. El actor Brad Pitt ha sido agredido por un periodista/cómico ucraniano que le asentó un puñetazo cuando estaba firmando un autógrafo a una fan durante el estreno de la película Maléfica

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos
Última actualización:

    Un hombre, según parece un periodista ucraniano, ha atacado a Brad Pitt durante la estreno de la película ‘Maléfica’ a la que acudió para acompañar a su pareja Angelina Jolie, que es la protagonista. Según la versión de la Policía de Los Ángeles, el agresor dio un puñetazo en la cara al actor mientras éste firmaba autógrafos. Lo más curioso es que el ucraniano es un periodista de la televisión acostumbrado a gastar bromas, aunque en esta ocasión parece que se le ha ido de las manos. De momento, ha sido detenido.

    Vaya susto que se ha llevado el guapo de Brad Pitt, uno de los hombres más sexys del mundo, durante el estreno de la película Maléfica. El actor no quiso perderse un día especial, pues su pareja Angelina Jolie, es la protagonista de esta versión moderna del cuento de la Bella Durmiente. Pues bien, mientras se encontraba firmando autógrafos, un hombre ha llegado y le ha golpeado en la cara.



    El agresor saltó la barrera de seguridad y golpeó a Pitt en la cara sin que por el momento haya trascendido la razón de su ataque, aunque los agentes creen que fue un ataque intencionado ya que no es lo primera vez que el individuo agrede a un famoso.

    El hombre, que fue arrestado acusado de un delito menor de agresión y trasladado a la comisaría donde permanece bajo custodia, resulta que es un periodista ucraniano que en sus shows televisivos está acostumbrado a realizar bromas, aunque en esta ocasión, de gracia no ha tenido nada. Siempre sus víctimas favoritas son las estrellas de cine.

    No en vano, hace unos meses durante un evento en Festival de Cine de Santa Barbara, Sediuk se saltó la seguridad y se agarró a la pierna de Leonardo di Caprio. También irrumpió en el escenario mientras las cantante Adele recogía un Grammy o abofeteó a Will Smith tras besarle durante un estreno en Moscú.

    Todo quedó en un susto toda la familia, los hijos también estuvieron, pudieron disfrutar posteriormente de l estreno de la película que promete ser un bombazo.

    La verdad es que ya es hora de que alguien le para los pies al tal Vitalii Sediuk, que ese es su nombre. Nos alegramos que Brad Pitt esté bien, pero no dudamos de que el susto que se ha llevado le hará tomar más precauciones en el futuro. Acciones como estas son las que provocaban que luego las estrellas de Hollywood se muestren reservados y sin querer tener contacto con el gran público.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares