Navidad 2016

Brad Pitt anuncia que dejará de actuar en tres años [FOTOS]

Brad Pitt anuncia que dejará de actuar en tres años [FOTOS]
por en Actores, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Brad Pitt anuncia que dejará de actuar en tres años. El actor lo ha decidido así. Brad Pitt abandonará los escenarios para pasar a segundo plano con proyectos de producción, y así lo confirmó en el programa de televisión de Australia “60 minutes” cuando estaba presentando su última película, “Moneyball”. Sus compromisos personales y la intención de pasar más desapercibido para los medios de comunicación le han llevado a tomar esta decisión, de la que se siente seguro y orgulloso. Eso sí, lo que no descarta es aumentar la familia junto a su mujer, a pesar de que ahora mismo ya tiene seis hijos.

    Brad Pitt, a pesar de ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood, con más de veinte años en el negocio del cine, ha tomado la decisión de dejar la interpretación. Otros proyectos profesionales, como la producción, y personales, como su boda con Angelina Jolie, llevarán al actor fuera de los escenarios en 2014, coincidiendo en esa fecha con sus 50 años.

    Anteriormente ya probó la experiencia de la producción con la película “El árbol de la vida”, del director Terrence Malick, la cual ganó la “Palma de Oro” en el Festival de Cannes. Pero no sólo eso, tiene previstas en los próximos tres años otras seis producciones, entre las que destacan “Voyage o Time” o “Guerra Mundial Z”.

    El actor, que desde que comenzó su relación hace años con la también Actriz Angelina Jolie, se ha visto inmersos en otra serie de compromisos, entre los que destacan los humanitarios y los asuntos personales en relación a los seis hijos que tienen, ha afirmado en una entrevista que “es importante acordarse de disfrutar la vida”.

    Aunque el actor no ha dado motivos expresos por los que deja la interpretación, sí que ha dejado entrever el excesivo interés que causan él y su familia para los medios, llegando a resultar incómodo.

    Según reconoce, sus hijos sólo conocen una forma de vida y es, que a la salida de su casa, siempre hay paparazzi esperándoles en la puerta para captar una instantánea. Para Pitt, esto ha dejado de ser vida.

    Y es que, la pareja formada por los actores reclama la atención de todos allá por donde se dejan ver, ya sea en festivales de cine, como en estrenos o simplemente de paseo por la calle con sus pequeños.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBrad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares