Navidad 2016

Brad Pitt: comienza a desvelar el misterio de Chanel nº5 [VÍDEOS]

Brad Pitt: comienza a desvelar el misterio de Chanel nº5 [VÍDEOS]

Brad Pitt: comienza a desvelar el misterio de Chanel nº5. Tres preguntas son las que nos plantea Chanel para desvelar el misterio de Brad Pitt como imagen de Chanel nº5: Why?, Where?, Mistery? que serán contestadas el próximo 15 de octubre a las 12:01 hora de París, ¿podrás esperar?

por en Actores, Brad Pitt, Famosos, campañas publicitarias, Perfumes mujer
Última actualización:

    Brad Pitt comienza a desvelar el misterio de Chanel nº 5

    Brad Pitt: comienza a desvelar el misterio de Chanel nº5. Desde hace algunos meses conocemos que por primera vez en la historia en la maison francesa Chanel, va a ser un hombre quien va a ser el rostro de su perfume más emblemático, Chanel nº5, la fragancia que Coco Chanel quería que oliera como una mujer debe oler. Pero no estamos hablando de cualquier hombre, no, sino que el protagonista de esta nueva campaña es Brad Pitt, aunque de momento sólo nos hace tres preguntas para que resolvamos este “puzle”, ¿Por qué?, ¿Dónde? y ¿Misterio?

    Con el sabor del desfile primavera/verano 2013 de Chanel presentado en Paris Fashion Week, con las perlas y el viento como protagonistas, pasamos al lado del misterio con la nueva campaña de su perfume más emblemático, Chanel nº5.

    Desde hace un tiempo sabemos que la maison francesa ha dado un giro a la imagen de esta fragancia, eligiendo por primera vez, a un hombre para protagonizar sus campañas publicitarias, pero no podía ser cualquier hombre, sino que hablamos de Brad Pitt.

    Con las Navidades a la vuelta de la esquina, dentro de nada empezarán a bombardearnos con anuncios de fragancias para los mejores regalos navideños, así que Chanel va abriendo boca con un pequeño adelanto de esta campaña, aunque de momento, más bien vemos poco.

    De momento, no se ha desvelado ningún misterio, sino que nos han mostrados tres vídeos de exactamente siete segundos de duración, donde una voz en off, con frases de marketing que nos citan para conocer desvelar este misterio el próximo 15 de octubre a las 12:01 hora de París, definitivamente lo tienen todo planeado hasta el último detalle.

    Además, en estos tres vídeos que nos plantean tres preguntas: Why?, Where?, Mistery? no vemos un plano frontal de Brad Pitt, sino que al actor posa de perfil, con la melena por el hombro y no vemos su rostro que esconde contra una pared.

    A continuación puedes ver el vídeo del ¿Por qué?:



    Definitivamente esta campaña de la casa liderada por Karl Lagerfeld consigue captar la atención con sus tres preguntas, así que pasamos a mostrarte el ¿Dónde?, aunque quizá conozcamos la respuesta, puede ser ¿París?:



    Pero como es una campaña donde las preguntas quedan en el aire con un aura de secretismo, no podía faltar el punto de ¿Misterio? que ves en el siguiente vídeo, pero te avisamos que la imagen de Brad Pitt es la misma, puesto que la voz habla sobre la foto del actor, no hay movimiento:



    Definitivamente Chanel ha logrado lo que buscaba, que estemos deseando que llegue el próximo 15 de octubre a las 12:01 hora de París, para poder desvelar el misterio que han creado con la campaña de Chanel nº5 con Brad Pitt al frente, ¿responderá la maison francesa a las tres preguntas que nos plantea?

    672

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBrad PittFamososcampañas publicitariasPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares