Navidad 2016

Brad Pitt cumple 50 años repletos de éxitos y felicidad [FOTOS]

Brad Pitt cumple 50 años repletos de éxitos y felicidad [FOTOS]

Los 50 años de Brad Pitt entre éxitos y felicidad. El actor celebra hoy su medio siglo tras una larga carrera de lo más alabada y una estabilidad envidiable junto a Angelina Jolie.

por en Actores, Brad Pitt, Cumpleaños Famosos, Famosos
Última actualización:

    Celebramos los 50 años de éxitos y felicidad de Brad Pitt. El actor estadounidense celebra hoy su 50 cumpleaños con una larga carrera de éxitos y alegrías en su vida personal y profesional.

    Brad Pitt nació el 18 de diciembre de 1963, hace hoy exactamente 50 años; está considerado uno de los mejores actores de su generación además de buen padre, buen marido y uno de los hombres más atractivos de nuestro siglo, incluso el primero en protagonizar un anuncio para Chanel. Haremos un breve repaso de su espectacular trayectoria tanto personal como profesional.

    Comenzó su carrera como actor a falta de tan sólo dos créditos para terminar la carrera de Periodismo, con papeles esporádicos en series como ‘Another world’, ‘Los problemas crecen’ o la mítica ‘Dallas’, hasta que en 1991 hiciera su aparición estelar en el film ‘Thelma y Louise’ en la que interpretaba a un autoestopista que enamoró a la mismísima Geena Davis, convirtiéndose en uno de los más deseados a nivel internacional.

    Durante el año 1994 el actor protagonizó dos de las películas más emblemáticas de su carrera, ‘Leyendas de Pasión’, en la que conquistó a todas las féminas con su sonrisa y su larga melena rubia y ‘Entrevista con el vampiro’ junto a Tom Cruise, además de otros largometrajes espectaculares como ‘Conoces a Joe Black’, ‘Doce monos’ con Bruce Willis, ‘Seven’ o ‘El club de la lucha’, y otras más recientes como ‘Ocean’s Eleven’ y sus secuelas, ‘Troya’, ‘El curioso caso de Benjamin Button’ o ‘Malditos bastardos’.

    En cuanto a su vida sentimental podemos asegurar que ha sido todo un conquistador, y es que Brad Pitt ha mantenido relaciones con Juliette Lewis, con la que compartió cartel en ‘Demasiado joven para morir’ y estuvo durante 3 años, o su compañera en ‘Seven’ Gwyneth Paltrow, con la que llegó a estar comprometido, pero el actor no pasó por el altar hasta que llegó a su vida Jennifer Aniston, quien tras cinco años de matrimonio pidió el divorcio tras filmar Brad Pitt el film ‘Sr.

    Y Sra. Smith’ junto a Angelina Jolie.

    La escultural hija de Jon Voight ha sido la encargada de aportar a Brad Pitt la felicidad y estabilidad que necesitaba junto a seis hijos, tres de los cuales son biológicos y tres adoptados por el actor, y juntos han estado apoyándose tanto en los buenos como en los malos momentos, como fue la doble mastectomía a la que se sometió la actriz para prevenir el cáncer.

    En la actualidad el actor sigue triunfando tanto en lo personal como en lo profesional, y desde aquí queremos desearle un feliz cumpleaños y un futuro de lo más prometedor junto a los suyos.

    601

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBrad PittCumpleaños FamososFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares