Brad Pitt: Dos gemelos pasan por el quirófano para ser como él

Los hermanos Matt y Mike Schlepp se han sometido a diversos procedimientos para tener el mismo rostro que el actor y se han gastado un dineral.

por , il

    Brad Pitt: Dos gemelos pasan por el quirófano para ser como él

    Los hermanos Matt y Mike Schlepp se han sometido a diversos procedimientos para tener el mismo rostro que su ídolo, Brad Pitt. ¿El resultado? Puedes juzgarlo tú misma. Y es que después de invertir más de 20.000 dólares en cirugía, creemos que el parecido aún es poco considerable. Mike se operó la nariz, se hizo implantes en la mejilla, mandíbula y barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastíaun y a un implante de mentón. ¿Qué te parece?

    No sabemos que tienen Brad Pitt y Angelina Jolie que todo el mundo se quiere parecer a ellos. Si hace unos días te contamos la historia de Sahar Tabar que ha pasado más de 50 veces por quirófano para tener el mismo rostro que ella, hoy te contamos el caso de los gemelos Schlepp.

    gemelos brad pitt cirugia

    Ambos han gastado más de 20.000 dólares en cirugías para parecerse a su ídolo Brad Pitt. Los aspirantes a actores, que entonces tenían 21 años, estaban desesperados por tener las mismas facciones faciales de la estrella de Hollywood y no dudaron en querer ser cómo él. Algo que está claro que lo de la naturaleza o es muy complicado que lo haga el bisturí. Mike se operó la nariz, se hizo unos implantes en la mejilla, en la mandíbula y en la barbilla, mientras que Matt también se sometió a una rinoplastíaun y a un implante de mentón. ¿Cómo lo ves? Nosotras con precaución porque creemos que cada edad tiene su época para somterse a una operación.

    ‘Valió la pena. Lo haría diez veces más. Definitivamente me ha ayudado a tener más chicas”, afirmó Matt. Y Mike comentó: “Nunca supe que podría ser tan feliz como lo soy ahora. Me siento en la cima del mundo por los pocos ajustes que tuve”. Esperemos que ninguna le pida el divorcio como hizo Angelina con Brad.

    Matt y Mike Schlepp después de las cirugías

    Ambos se sometieron al cambio de imagen de un famoso programa de la MTV llamado I Want A Famous Face. Lo que está claro es que están mejor, pero el parecido con Brad no lo vemos por ningún lado. Es más, nos recuerda más a Sergio Ramos que al actor. ¿No crees?