Navidad 2016

Brad Pitt estudia invertir 1.350 millones de euros en Croacia

Brad Pitt estudia invertir 1.350 millones de euros en Croacia

A Brad Pitt parece que le ha gustado Croacia y se prepara para hacer negocios en este país.

por en Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Brad Pitt estudia invertir 1.350 millones de euros en Croacia

    Parece que a Brad Pitt le sobra el dinero. Y es que el actor tiene pensado invertir 1.350 millones de euros en Croacia. ¿Por qué? Pues porque le ha gustado mucho la zona y quiere montar villas de lujo, un campo de golf, tiendas y un hotel. El actor aterrizó en el aeropuerto de Zadar y pasó la noche en Sibenik, donde tuvo tiempo de visitar la catedral de Santiago antes de embarcarse con sus compañeros de barco en un yate.

    Qué lástima que a Brad Pitt no se le haya ocurrido invertir en España porque nos hubiéramos metido un buen pellizco. En concreto 1.350 millones de euros que será los que invierta en Croacia. Y es que la pasada semana, el actor fue visto disfrutando del sol y el paisaje en la costa del Adriático. Posteriormente llegó el momento de hacer negocios. No sabemos qué pensará Angelina de todo esto, y si está pensando en hacerlo debido a su distanciamiento.

    Tanto le ha gustado la zona a Pitt que algunos medios internacionales aseguran que se reunió en Sibenik con el arquitecto Nikolas Basic y algunos inversores para discutir un posible proyecto de 1.350 millones de euros que incluiría villas de lujo, un campo de golf, tiendas y un hotel en Croacia. Entre otros planes propuestos, se barajea la posibilidad de transformar una marina ya existente en un moderno complejo, ecológicamente responsable, que también contará con escuelas y una clínica.

    El actor aterrizó en el aeropuerto de Zadar y pasó la noche en Sibenik, donde tuvo tiempo de visitar la catedral de Santiago antes de embarcarse con sus compañeros de barco en un yate y visitar la zona donde se planea construir. Está claro que le encanta esa zona.

    Y como es natural, el personal del hotel D-Resort aprovechó su presencia para promocionarse. «Estamos muy felices de tener uno de los actores más reconocidos en el mundo como nuestro invitado», escribieron en la imagen publicada en su Facebook. Croacia es un lugar muy visitado por los famosos, como Tom Cruise, que también pasó unos días allí.

    Seguro que los empresarios nacionales están pensando que hubiera sido una gran opción haber invitado a Pitt, si es cierto que va a invertir todo ese dinero, porque ya se sabe que del dicho al hecho hay mucho trecho.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares