Navidad 2016

Brad Pitt, investigado por supuesta agresión verbal y física a sus hijos

Brad Pitt, investigado por supuesta agresión verbal y física a sus hijos

Se embarra el culebrón del divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Parece que la Fiscalía estudia una posible denuncia contra el actor por agresión a sus hijos

por en Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Brad Pitt, investigado por supuesta agresión verbal y física a sus hijos

    A Brad Pitt le crecen los enanos. Sabemos que en un divorcio se acaba sacando lo peor de cada parte, pero en este caso, se están pasando límites insospechados. Al parecer, el actor habría bebido y agredido verbal y físicamente a los niños, a bordo de un avión privado y en la pista, según testigos, lo que habría provocado que Angelina Jolie solicitara el divorcio de inmediato, según publica TMZ, la misma que anunció la separación.

    El culebrón Brangelino tiene un nuevo episodio, y en esta ocasión de los duro. Al parecer, Brad está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y por el Departamento de Menores y Familias por, supuestamente, llegar a abusar verbal y físicamente de sus hijos. Una acusación muy fuerte que está provocando una avalancha de reacciones.

    Según los hechos que narra TMZ, que fue la misma que anunció en exclusiva la separación, Brad, Angelina y sus niños viajaban en un avión privado el pasado miércoles cuando, supuestamente, el actor se emborrachó. Al parecer, se volvió loco, gritando y agredió a los niños. Lo que provocó que la actriz rompiera en cólera y decidiera poner punto final a todo esto. La cadena cuenta que el avión aterrizó en un aeropuerto a las 20.00 horas y los testigos aseguran que Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible. Los hechos fueron denunciados y la investigación está en curso.

    Pero no son los únicos que están investigando, ya que también la policía de Los Ángeles lo tiene, ya que debe investigar cualquier procedimiento de rutina cuando alguien denuncia abuso infantil. Todo esto en un día en el que la tercera en discordia, Marion Cotillard, ha salido a escena para negar cualquier responsabilidad en esta separación.

    Un hecho muy gordo y que está ensuciando lo que está siendo este proceso de divorcio, que el propio Pitt lo ha calificado como “ella ha desatado el infierno“. Lo que está claro es que nos tenemos que preparar para nuevos capítulos.

    443

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBrad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares