Navidad 2016

Brad Pitt no será procesado por maltrato de su hijo Maddox

Brad Pitt no será procesado por maltrato de su hijo Maddox

Se acaba la primera pesadilla para Brad Pitt, se ha levantado la investigación que habría contra él por supuesto maltrato.

por en Angelina Jolie, Brad Pitt, Escándalos, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:
    Brad Pitt no será procesado por maltrato de su hijo Maddox

    Un respiro para Brad Pitt y un poco de cordura para este caso. La investigación policial ha llegado a su fin y determina que las acusaciones de maltrato físico y verbal del actor a su hijo mayor Maddox no fueron intencionadas. Por lo que se acabó su calvario personal. Una acusación muy fuerte que finalmente se ha quedado en nada. Veremos en qué termina el resto de divorcio de Angelina Jolie.

    Brad Pitt ya puede estar más tranquilo. Se acaba de conocer la noticia de que la investigación que había sobre él con motivo del incidente que aconteció en su avión privado y que propició el fin de su matrimonio con Angelina Jolie no llegará a buen puerto. Y es que la acusación era muy dura pues todo apuntaba a que había agredido verbal y físicamente a su hijo mayor, Maddox.

    Finalmente, se ha demostrado que el incidente no fue así, aunque todavía hay dudas de cómo se produjo todo esto. Mientras que unos medios aseguraban que el actor estaba siendo objeto de estudio por las autoridades, otros muchos negaban esta posibilidad. Finalmente se concluye que el menor “no sufrió lesiones y algunos testigos dicen que los malos gestos de Brad con su hijo fueron involuntarios”, tal y como asegura ‘TMZ’ en su página web.

    Nos alegramos que sea así, porque es un mal trago para toda la familia.

    Sobre todo para Pitt que si algo le ha dolido de este proceso de divorcio, es que se dudara de que fuera buen padre, y estas acusaciones de maltrato es lo que peor que se puede decir. El actor de Seven llegó a decir que Angelina había desatado el infierno.

    Ahora será el momento de ponerse de acuerdo para acordar los términos del divorcio, un divorcio que tiene muchos millones de por medio.

    366

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBrad PittEscándalosFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares