Brad Pitt: Primera imagen masculina de Chanel nº5 [FOTOS]

Brad Pitt: Primera imagen masculina de Chanel nº5. La firma francesa de moda y perfumes ha elegido como nueva imagen de su famoso perfume Chanel nº 5 al atractivo actor Brad Pitt, ¡mira!

  • Comenta
Brad Pitt: Fotos de los spots del actor

Brad Pitt: Primera imagen masculina de Chanel nº5. El famoso actor de Holywood Brad Pitt, ha sido el elegido por Chanel para, por primera vez, ser imagen de su mítica fragancia Chanel nº5. Es la primera vez que una figura masculina es imagen de este perfume, pero Brad Pitt, a sus 48 años ha sido el primer elegido, y no es de extrañar, porque gracias a su atractivo físico, es uno de los hombres más deseados por las mujeres del planeta, algo parecido a lo que ocurre con el perfume de la firma francesa. Esta semana el actor comenzará el rodaje del anuncio en Londres muy emocionado, ya que se embolsará un millón de dólares por prestar su imagen.

  • Brad Pitt imagen de Chanel N 5
  • Brad Pitt primer plano
  • Brad Pitt anunciando Pringles
  • Brad Pitt anunciando Edwin Jeans
  • Brad Pitt para Damiano

Es la primera vez en 90 años, que la firma más prestigiosa de perfumes decide contar con la colaboración de una figura masculina para promocionar su producto estrella, el perfume Chanel nº5, y lo hizo mediante un escueto comunicado: “Chanel ha elegido al actor mundialmente conocido Brad Pitt para ser la cara de la próxima campaña publicitaria de Chanel Nº 5″.

El afortunado elegido es ni más ni menos que Brad Pitt, quien cobrará por rodar el spot la cantidad aproximada de un millón de dólares.

Tras Catherine Deneuve, Vanessa Paradis, Nicole Kidman o Audrey Tautou, el perfume que se hizo mundialmente famoso por ser lo único que Marilyn Monroe llevaba puesto para irse a la cama, necesita renovar su imagen y hacer algo para dar de qué hablar.

El spot comenzará a rodarse esta misma semana en Londres, donde Pitt y Angelina Jolie acaban de adquirir una vivienda para ambos, que ahora se encuentran inmersos en los preparativos de su próxima boda.

Brad ha protagonizado multitud de anuncios de televisión de distintas marcas comerciales, como Pringles, Edwin Jeans o Damiani, pero su participación en publicidad más polémica fue con la firma de automóviles Toyota, donde su anuncio fue censurado por ser “demasiado guapo”.

La verdad que a las mujeres seguramente no les importará que su perfume favorito lo anuncie una de los más guapos, aunque ya se haya comprometido con la espectacular Angelina, regalándole un anillo especialmente creado para ella.

  • Brad Pitt imagen de Chanel N 5
  • Brad Pitt primer plano
  • Brad Pitt anunciando Pringles
  • Brad Pitt anunciando Edwin Jeans
  • Brad Pitt para Damiano

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

jueves 10/05/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba