Brad Pitt retoma la relación con Jennifer Aniston

Según informan varios medios, habrían contactado de nuevo tras la separación de Brad y Angelina Jolie. ¿Habrá regreso?

por , il

    Brad Pitt retoma la relación con Jennifer Aniston

    Brad Pitt y Jennifer Aniston han vuelto a retomar el contacto. Es una de las noticias más esperadas, pero de momento de amor poco, pero de amistad mucha. Y es que la pareja de moda durante media década, podría estar pensado en darse una segunda oportunidad. Mensajes, llamadas de teléfono y alguna que otra cita confirman que, al menos, que los actores vuelven a ser amigos. Quién sabe si dentro de unos meses podremos hablar de algo más. Veremos.

    Angelina Jolie tiene que estar que muerde. Y es que todo hace indicar que Brad Pitt y Jennifer Aniston han retomado el contacto. Los dos fueron pareja durante muchos años, hasta que durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, la Jolie se cruzó en su camino. Ahora, tras el divorcio más sonado de los últimos tiempos, la pareja eterna vuelve a hablar.

    Así lo cuentan desde medios como ‘People’, ‘Page Six’ o ‘US Weekly’, que aseguran que él le felicitó el cumpleaños y que desde entonces, siguen escribiéndose y han retomado una vieja amistad”. Fueron cinco años los que estuvieron juntos Brad Pitt y Jennifer Aniston, tiempo suficiente para que se convirtiesen en una de las parejas de moda de Hollywood y siempre hay morbo cuando vuelven a verse.

    La realidad es que Aniston, que siempre muestra un estilo perfecto, rehizo su vida al lado del actor Justin Theroux, incluso siempre suenan rumores de un posible embarazo. Sin embargo, todos los fans darían lo que fuera porque que volviera a estar con su ex.

    Brad Pitt y el vídeo de Angelina

    Mientras tanto Jolie, después de meses de parón profesional, recupera la confianza y no teme a mostrarse como es ella en su primera campaña publicitaria. El video es uno de los más íntimos que ha realizado, ya que pasa por diferentes estados; de lo más sensual a profesional, tierna y reservada a la vez, personal y provocativa. El motivo de este trabajo es el lanzamiento de Guerlain, Mon Guerlain, el nuevo perfume de la marca francesa inspirado en la personalidad de la actriz.

    ¿Qué te parece cómo están retomando sus vidas Angelina y Pitt? ¿Te gustaría que el actor volviera con Jennifer o Angelina? Y… ¿qué diría Kate Hudson de todo esto?