Navidad 2016

Brad Pitt: se deja ver por sorpresa en Madrid [FOTOS]

Brad Pitt: se deja ver por sorpresa en Madrid [FOTOS]

Brad Pitt: se deja ver por sorpresa en Madrid. El actor norteamericano apareció por sorpresa en la sala del cine Capitol de Madrid en la que se proyectó su última película, "Guerra Mundial Z".

por en Actores, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Brad Pitt: se deja ver por sorpresa en Madrid. Con motivo del estreno de su última película, el guapísimo actor quiso dar una sorpresa al privilegiado grupo de españoles que pudo ver su film antes que nadie apareciendo en la sala una vez terminados los créditos. Como ya ha hecho en otras ciudades, Brad Pitt apareció por un lado de la sala de cine atravesándola entre las butacas hasta llegar al escenario y saludar a todos los espectadores que alucinaban con su presencia y a los que les costó hacerse a la idea de que estaban viendo al auténtico actor. Rápidamente cogieron sus móviles para inmortalizar este momento mientras Brad Pitt promocionaba su nueva película.

    Este viernes, un grupo de privilegiados consiguieron a través de concursos y sorteos entradas para ver en primicia “Guerra Mundial Z”, la nueva película de Brad Pitt que llegará a los cines de España el próximo mes de agosto. La proyección tuvo lugar en el Cine Capitol de Madrid y al acabar la película nadie esperaba que apareciera por allí el actor protagonista.

    Vestido con pantalón y camisa verde caqui, el hombre que nos sedujo en el anuncio de Chanel nº 5 apareció por un lado de la sala y caminó por el pasillo hasta el escenario donde estaba la pantalla. Algunos de los presentes no fueron consientes de que Brad Pitt estaba allí hasta que el actor no se puso delante de todo el mundo y fue anunciado por megafonía.

    La gente, dentro de su asombro, cogió rápidamente sus móviles para fotografiar al actor mientras le aplaudían y vitoreaban sin poder creer que de verdad estaban viendo al auténtico Brad Pitt, que a pesar de que esta aparición sorpresa ya la había hecho en otras ciudades donde la película ya ha sido presentada nadie esperaba que lo fuera a hacer en nuestro país.

    Una vez con el micrófono en mano, Brad Pitt comenzó a hablar bromeando y haciendo alusión al 10-0 que la Selección Española de fútbol metió a Tahití para después explicar los motivos de su presencia en el Cine Capitol.

    Aseguró que esta era “una gran película” y quiso garantizar a los presentes “que va a ser el film más intenso que vais a ver en todo el verano”. Tras su intervención, el actor se despidió diciendo que había sido “maravilloso estar aquí con vosotros” sin dejar de oír vítores de la gente presente en la sala.


    Brad Pitt, que estuvo con su mujer en su reaparición tras su mastectomía vestida de Saint Laurent, estuvo acompañado en este viaje a Madrid por dos de sus hijos, con los que estuvo comprando en la tienda Objetos de Arte Toledano. Pidió que dentro no se hicieran fotografías pero una vez fuera no pudieron impedir que un gran número de curiosos se concentraran a su alrededor para ver y fotografiar de cerca al conocido actor.

    600

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBrad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares