Navidad 2016

Brad Pitt: se especula con su bisexualidad [FOTOS]

Brad Pitt: se especula con su bisexualidad [FOTOS]

La que se ha liado en Hollywood, después de que un experto en cine haya desvelado que Brad Pitt es bisexual y que ha tenido relaciones durante la última década.

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Famosos, Noticias de Famosos
Última actualización:

    Nadie podría decir que al que durante muchos años, incluso para algunas aún lo es, el hombre más sexy del mundo, Brad Pitt, se siente atraído por los hombres. Pero parece que sí es así. O eso es lo que se especula en los últimos días en Estados Unidos después de que una revista haya publicado un reportaje donde un hombre afirma que tiene todas las características de un homosexual. De esta forma se confirmaría que el marido de Angelina Jolie es bisexual.

    Parece ser que Brad Pitt lleva una doble vida. “No quiero definir la sexualidad de Brad Pitt, pero, sea cual sea, le gustan los hombres”, reveló Hesham Sham Ibrahim, un experto en los temas de Hollywood, a la revista estadunidense Star. Unas declaraciones que han provocado un estallido en las redes sociales y en el mundo del cine. Y es que, Pitt es desde hace muchos años, el icono de galán perfecto.

    El tal Ibrahim aseguró que Pitt lleva una doble vida, ya que mantiene regularmente encuentros con hombres desde hace al menos 10 años. ¿Cómo te quedas? Sham incluso detalló uno de los encuentros íntimos del actor, que ahora mismo tiene 50 años. Fue con Cameron Fox, un actor porno gay que fue contactado por Brad en un sitio web llamado rentboy.com. Ambos se supone se encontraron en un hotel en Monterrey, California. Unas acusaciones muy fuertes que seguramente acaben en un juzgado.

    “Cuando (Cameron) llegó allí, un asistente salió a su encuentro en el vestíbulo y lo llevó a una habitación.

    Efectivamente, allí estaba Brad Pitt”, detalló Sham a la publicación. ¿Y qué pinta en todo esto su mujer? Pues al parecer, Angelina Jolie está al corriente de todo. Algo que nos parece raro sabiendo que es una mujer muy celosa. “Se aceptan mutuamente y como a Angelina le gustan también las mujeres, ambos se entienden. “Ella también es bisexual y admitió abiertamente su romance con la modelo Jenny Shimizu”, declaró Ibrahim. Otra bomba.

    De momento ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración, pero las acusaciones tienen tanto peso, que quizás lo mejor es que lo pongan en manos de sus abogados. ¿Crees que puede ser verdad que Brad Pitt sea bisexual? Está claro que si es así, para uno de los mitos para las mujeres caería su cotización.

    484

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittFamososNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares