Brad Pitt y Angelina Jolie: Así fue el reencuentro

Los dos actores siguen negociando las condiciones de su divorcio pero ahora sin malos rollos por el bien de su imagen y de sus hijos.

por , il

    Brad Pitt y Angelina Jolie han vivido un reencuentro emotivo. Después de la tormenta de su divorcio, han vivido una plácida reconciliación y han retomado el contacto. Todo sea por el bien de su hijos y para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio. No van a volver a estar juntos, o sí, ¿quién sabe? Pero lo importante es que ambos han enterrado el hacha de guerra.

    Seis meses después del anuncio de su separación, con tormenta, rayos y truenos de por medio, la relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie empieza a mejorar. Los actores se han reencontrado para mantener su primer cara a cara tras su mediático y polémico divorcio, y parece que las cosas van por buen camino.

    Lo cuenta la revista People, al parecer, el acercamiento tuvo lugar después de que el juez encargado del caso accedió a no permitir que los archivos del caso fuesen de dominio público, a petición de Pitt para evitar que se aireasen los trapos sucios de su matrimonio. Y es que en este caso se han sabido cosas que han hecho mucho daño a las dos partes. Una fuente cercana a la familia dice que el actor está muy aliviado “porque la situación ya no está constantemente en los periódicos”.

    Brad Pitt y Angelina Jolie: Qué hacen ahora

    Dice también que “siempre ha sido muy positivo sobre lo buena madre que es Angelina, y el objetivo era resolver todo por los niños y por toda la familia, y están trabajando para lograrlo”, añadió. Ahora ambos se centran en su carrera, Angelina Jolie se ha ido de gira por Europa como embajadora de Buena Voluntad de la ONU, aunque lo que más ha llamado la atención es no llevar sujetador a una reunión con un arzobispo.

    Está claro que después de tantos años juntos, siendo una de las parejas más fuertes de Hollywood, pensábamos que su amor era para siempre, no es fácil olvidarse el uno por el otro. Aunque eso sí, los dos hacen ya vida amorosa por su cuenta, sobre todo Pitt, que parece haber encontrado el antídoto en los brazos de Kate Hudson. Sea como sea, nos alegramos de este acercamiento.