Navidad 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿boda en Inglaterra? [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿boda en Inglaterra? [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿boda en Inglaterra? Los últimos rumores acerca de la boda del año nos llevan a que Brangelina podrían estar pensando en casarse en Windsor (Inglaterra) para luego desplazarse a su castillo de la Provenza francesa.

por en Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Famosos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Brad Pitt y Angelina Jolie ¿boda en Inglaterra? Cada vez se van desvelando más detalles sobre la que podría ser la boda del año, si es que al final se celebra. Ahora, según el tabloide británico Daily Star, la pareja podría estar pensando en darse el sí quiero en Inglaterra, concretamente en Windsor. Tras el enlace, los planes de Brad Pitt y Angelina Jolie serían viajar en su avión privado al castillo que poseen en la Provenza francesa. De momento, todo son rumores y nada se ha confirmado sobre esta boda, por lo que nos tememos que de un día para otro nos vamos a enterar que ya se han casado y nos quedaremos con la boca abierta.

    Desde que el pasado mes de abril se confirmara por fin el compromiso entre una de las parejas más famosas de Hollywood, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, los rumores entorno al enlace han sido un sin parar.

    Primero fue el impresionante anillo de compromiso que vimos lucir a la actriz en su mano, diseñado por el propio Brad Pitt en colaboración con un joyero. Tras esto, comenzaron los rumores sobre el vestido de la novia, el lugar, los invitados, etc.

    Pero de momento, nada se ha concretado, solamente hemos sabido que han tenido alguna desavenencia con estos preparativos de esta boda, pero eso es algo común en los meses antes al enlace.

    Ahora, las últimas noticias que hemos tenido son del tabloide británico Daily Star que afirma que la pareja podría estar pensando contraer matrimonio en Windsor, Inglaterra. Según estas mismas informaciones, Brangelina quieren contraer matrimonio “en el mismo registro civil donde ya lo hicieron el Príncipe Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles o Elton John y David Furnish”.

    La idea sería celebrar la boda en suelo británico para luego desplazarse en avión privado al castillo que poseen en la Provenza francesa para continuar allí con el convite y la posterior fiesta. Aunque parece que la lista de invitados va a ser reducida y estará exclusivamente compuesta por sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne), algunos familiares cercanos.

    Como decíamos al principio, tantos rumores nos hacen temer que el día menos pensado nos levantemos con la noticia de que Brad Pitt y Angelina Jolie se han casado en secreto en cualquier lugar del mundo, y nos perdamos los detalles de este enlace, sobre todo el del vestido de la novia. Pero si ellos lo quieren así, no somos nadie para impedirlo.

    508

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBodas VipBrad PittFamososPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares