Navidad 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie juegan al despiste: la boda podría ser este fin de semana [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie juegan al despiste: la boda podría ser este fin de semana [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie juegan al despiste: la boda podría ser este fin de semana. Tras anunciarse a bombo y platillo que la boda del año sería el pasado fin de semana, parece que Brad Pitt y Angelina Jolie están jugando al despiste y que finalmente, se darían el "sí quiero" el próximo sábado en su villa de Francia, donde ya habría viajado los padres del actor.

por en Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Famosos
Última actualización:

    Brad Pitt y Angelina Jolie juegan al despiste: la boda podría ser este fin de semana. Tras desatarse la tormenta de rumores el viernes pasado sobre que una de las bodas más esperadas del año, la de Brad Pitt y Angelina Jolie iba a celebrarse el fin de semana pasado y ver que finalmente no era verdad, los rumores no han cesado. La pareja podría estar jugando al despiste, puesto que según informa Vogue UK los padres de Brad Pitt ya habrían puesto rumbo a Francia, además de conocer que la pareja se habría gastado en las alianzas de boda la friolera de 638.000 euros.

    Al igual que ha pasado con el compromiso de Jennifer Aniston con Justin Theroux que por fin se ha confirmado, la boda de su ex marido, Brad Pitt con Angelina Jolie, también ha estado plagada de rumores y noticias.

    Desde que conocimos el compromiso de la pareja hace unos meses, ha salido a la luz el anillo, la supuesta lista de invitados, miles de fechas y hasta que la boda se celebraría en Inglaterra. Incluso la semana pasada cobró mucha fuerza que la pareja por fin iba a dar el “sí quiero” el fin de semana pasado.

    Pero al parecer, Brangelina podrían estar jugando al despiste y que realmente, sea el próximo fin de semana cuando pasen por el altar en la villa que poseen en Francia. Según Vogue UK los padres de Brad Pitt ya habrían puesto rumbo al país galo, desmintiendo así también que Jolie estuviera a punto de romper su compromiso por unas declaraciones de su futura suegra.

    No sólo este indicio apunta a que podemos tener boda este fin de semana, sino que el mismo alcalde de Correns, pueblo cercano a donde Brad y Angelina tienen su casa, se ha ido de la lengua y ha afirmado que la pareja se casa este mismo sábado.

    Aunque puede que sea otra maniobra de despiste de la pareja.

    Lo que sí sabemos es cómo serán las alianzas del futuro matrimonio, realizadas a medida por Robert Procop, de Asprey & Garrard que ha estado un año trabajando en ellas, que serían dos alianzas a juego en oro rosa con un diamante incrustado y los votos de cada uno incrustados, que no deben ser muy largos si caben en un anillo.

    El precio de estas alianzas superaría los 638.000 euros cada una, por lo que se habrían puesto en el 1.300.000 euros, según la información que recogen diversas revistas. Así que más les vale no perderlos, aunque después de ver el anillo de pedida que lucía la actriz, no podíamos esperar menos de esta pareja.

    No sabemos si Brad Pitt y Angelina Jolie seguirán jugando al despiste y tampoco habrá boda este fin de semana, o puede que sí, pero no donde nos esperamos. Lo único que podemos hacer, es esperar a tener nuevas noticias sobre este esperadísimo enlace.

    612

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBodas VipBrad PittFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares