Navidad 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie: los graves motivos de su separación [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie: los graves motivos de su separación [FOTOS]

No parece tan amistosa la separación entre Pitt y Jolie. Ya aparece el primer nombre de una posible infidelidad del actor. ¿Quieres saberlo?

por en Actores, Angelina Jolie, Brad Pitt, Divorcios Vip, Famosos, Noticias de Famosos, Marion Cotillard
Última actualización:

    Van saliendo más datos sobre el divorcio del año. Aunque al principio se comentó que no había terceras personas, los rumores apuntan a que hay varios motivos para la separación, algunos muy graves, y uno de ellos es la posibilidad de una mujer en la vida de Brad Pitt. Marion Cotillard, una de las actrices francesas más internacionales, y con la que trabajó hace poco. Incluso Angelina Jolie habría contratado los servicios de un detective privado.

    La noticia es lo más comentado en todos los medios de comunicación. Y es que la ruptura de los Brangolines nos ha dejado estupefactos. Son varias las razones por las cuales Angelina Jolie ha decidido poner tierra de por medio en su relación con Brad Pitt.

    La más grave parece la de terceras personas. Al parecer, según ‘Page Six’ Marion Cotillard, una de las actrices francesas más internacionalesy con más estilo, galardonada con el Oscar a mejor actriz por La Vida en Rosa, es la principal culpable de la separación. Incluso Jolie habría contratado los servicios de un detective privado que habría descubierto la infidelidad del actor con la actriz francesa y compañera de reparto en ‘Aliados’. Curiosamente una película que se grabó en España.

    “Ella contrató a un detective privado porque sentía que estaba tonteando con ella en el set. Y eso fue lo que colmó el vaso”, comenta la fuente en ‘Page Six’. Muy fuerte verdad.

    Además sabemos que Jolie es muy celosa, incluso hace años vetó las escenas de amor y sexo del guión de su marido.

    Pero no se vayan todavía que aún hay más. La infidelidad no es la única “diferencia irreconciliable” que alega la actriz. Asegura que su marido “abusa de sustancias que provocaban su ira” y que eso es algo “peligroso para sus hijos” y un riesgo “para la salud de la familia”. Una noticia bomba, y más aún cuando se hizo público que ella también consumía, en unas fotos e imágenes que se hicieron públicas en 2014. Pitt ha reconocido que la marihuana ha estado presente en su vida más de lo que quisiera.

    Como todo hacía indicar, parece que este divorcio no va a ser amistoso, y que vamos a estar muchas más noticias bombas. Ahora es el momento de que Pitt hable y que reconozca si son verdad estas razones. También te podría interesar ver las 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard.

    527

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBrad PittDivorcios VipFamososNoticias de FamososMarion Cotillard

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares