Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan su divorcio ¿Volverán?

Una revista americana asegura que la actriz pretende dar una nueva oportunidad a su ex después de que éste haya reconocido su adicción al alcohol.

por , il

    Brad Pitt y Angelina Jolie paralizan su divorcio ¿Volverán?

    Tan grande como la noticia de su separación, puede ser la noticia de su reconciliación. Brad Pitt y Angelina Jolie podrían darse una nueva oportunidad. La pareja ha paralizado su proceso de divorcio, según ha anunciado la revista US Weekly. El verdadero motivo de su reconciliación podría ser que el actor reconociera en la revista GQ que tenía problemas con el alcohol y que estaba dispuesto a hacer lo necesario para superar ese problema. Estaremos muy atentos.

    Un terremoto se produjo hace unos meses cuando Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su separación. La pareja más estable y perfecta de Hollywood rompía. ¿Dónde quedaba el amor eterno? Pues bien, quizás los románticos puedan estar de enhorabuena, porque según la revista US Weekly, podrían darse una nueva oportunidad. ¿Por qué?

    La publicación habla de que ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia, dice un amigo de Angelina. Se está refiriendo a las declaraciones de Pitt donde decía que la separación fue por culpa de su adicción al alcohol, pero que ya se estaba recuperando.

    Brad Pitt y Angelina Jolie: Condiciones para volver

    Si el actor quiere volver tendría que probar que ya no bebe ni una gota y para esto está yendo a terapia y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema. ”Que lo reconociera es todo lo que ella quería”, asegura la fuente.

    US Weekly da prácticamente por hecha la reconciliación: “No sería ninguna sorpresa que ambos anunciaran que cancelan el proceso de divorcio porque están intentando hacer que las cosas funcionen otra vez”.

    En estos últimos meses han sido muchas las noticias que han surgido sobre la pareja, incluso se ha hablado de que ambos ya habían rehecho su vida, pero quizás no sea así. Y algunos gestos de acercamiento que ha habido, puede que ahora tengan su fruto. Si Brad y Angelina vuelven a estar juntos, podríamos volver a creer en el amor. ¿No crees?

    Viajes y vacaciones