Navidad 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie preparan su boda

Brad Pitt y Angelina Jolie preparan su boda

Brad Pitt y Angelina Jolie preparan su boda. Los famosos actores por fin se han decidió a dar un paso más en su relación. Después de seis años juntos y seis hijos, Brad y Angelina se darán el ‘Sí, quiero’.

por en Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Famosos, Preparativos Boda
Última actualización:

    Brad Pitt y Angelina Jolie preparan su boda

    Brad Pitt y Angelina Jolie preparan su boda. Suenan campanas de boda para la pareja formada por Brad Pitt y Angelina Jolie. Todo apunta a que muy pronto podremos ver a la protagonista de ‘Tomb Raider’ luciendo vestido de novia para darle el ‘Sí, quiero’ a su pareja y padre de sus hijos. Después de seis años de relación, algo ha hecho que Brad y Angelina se decidan por fin a dar este paso tan importante… ¿Quieres conocer los detalles del enlace matrimonial de los actores?

    En los próximos meses una de las parejas más seguidas de Hollywood pasará por el altar. Brad Pitt y Angelina Jolie, de 47 y 36 años respectivamente, por fin se han decidido a dar este paso y celebrar su amor uniéndose matrimonialmente.

    Los seis hijos de Brad y Angelina: Maddox, Sahara, Pax, Shiloh Nouvel, Knox Leon y Vivienne Marcheline han sido los principales alentadores de que sus padres se hayan decidido a casarse. Al parecer a los niños de la pareja les hace mucha ilusión que sus famosos papas, que conquistaron Cannes en la última edición del festival, se casen y no han parado de presionarles hasta que por fin los actores se han decidido.

    Pero no sólo ha sido la ilusión de sus hijos, sino que ha habido otro hecho que ha motivado la decisión de Brad y Angelina. ¿Te imaginas qué puede ser? Pues nada más y nada menos que una cuestión de ética de los protagonistas de ‘Sr.

    y Sra. Smith’, quienes habías manifestado en más de una ocasión que no querían casarse hasta que cualquier persona pudiera cumplir su sueño de poder hacerlo también, refiriéndose al colectivo gay. No obstante, hace unas semanas se produjo la legalización del matrimonio gay en Nueva York, lo que ha motivado también que Brad y Angelina se hayan decidido a darse el ‘Sí, quiero’.

    La boda se celebrará en el Chateau Miravale en Correns (Francia) y los actores han planeado que sea algo íntimo e informal, rodeados de sus familiares y sus amigos más cercanos. Una celebración en la que seguro que tampoco faltaran cientos de paparazzis para poder captar los momentos más mágicos del enlace, así como el vestido de novia de la embajadora de la firma Louis Vuitton.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Angelina JolieBodas VipBrad PittFamososPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares