Navidad 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿van a tener gemelos? [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿van a tener gemelos? [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie ¿van a tener gemelos? Según informaciones de una revista, la familia Jolie Pitt podría pasar de seis miembros actuales a ocho, si son ciertas las noticias sobre el embarazo de gemelos de Angelina Jolie.

por en Brad Pitt, Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Romances Famosos
Última actualización:

    Brad Pitt y Angelina Jolie ¿van a tener gemelos? Si la noticia que adelanta la investigación llevada a cabo por la revista OK Magazine, la familia de Angelina Jolie y Brad Pitt sería una de las más numerosas del panorama de Hollywood, porque a los seis hijos que ya tiene la pareja en común, (tres biológicos y tres adoptados) se unirían otros dos gemelos. Sería la segunda vez que Angelina Jolie tuviera un parto múltiple, porque no hay olvidar que los último en unirse a la numerosa familia fueron los mellizos Knox y Vivienne. Según esta información, la pareja de actores no pueden creerse esta bendición otra vez.

    Si hace pocos días se presumía que Angelina Jolie podría estar embarazada a la vez que la ex mujer de su pareja, Jennifer Aniston, hoy las informaciones de la revista OK Magazine, además de confirmar que la novia de Brad Pitt sí que está embarazada, estaría esperando gemelos de nuevo.

    De esta manera la familia Jolie-Pitt pasaría de tener seis hijos a ocho, siendo el segundo embarazo de la actriz, tras el nacimiento de sus mellizos Knox y Vivienne. Y es que no hay que olvidar que la pareja tiene tres hijos adoptados, Maddox, Pax y Zahara, además de la primera hija biológica de la pareja, Shiloh.

    Según la investigación de OK Magazine, un amigo cercano a la familia reconoce que tanto Angelina como Brad están muy felices y no se pueden creer haber sido bendecidos de nuevo con otros dos bebés.

    Pero eso sí, su intención era mantener este asunto en el máximo secreto.

    Aunque hace unas semanas Brad Pitt reconocía en una entrevista concedida a Hollywood Reporter que estaba deseando aumentar la familia junto a Angelina Jolie, ninguno de los actores ni sus representantes han confirmado que la pareja esté esperando dos bebés.

    Ahora la duda, si son ciertas estas informaciones, es saber si Brangelina pasarán por el altar antes de tener a sus gemelos o esperarán a tener completa la familia. Porque los rumores de boda también llevan unos meses sobrevolando a la pareja.

    Lo bueno de un embarazado en comparación con una boda, es que el tiempo nos confirmará esta noticia y descubriremos si volvemos a ver a Angelina Jolie de nuevo con tripa.

    479

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Brad PittFamososMamás FamosasNoticias de FamososRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares