Navidad 2016

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Ya son marido y mujer? [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Ya son marido y mujer? [FOTOS]

Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Ya son marido y mujer? Según varios medios, la pareja de actores podría haberse dado el sí quiero el pasado 25 de diciembre en las islas Turcas y Caicos.

por en Actores, Angelina Jolie, Bodas Vip, Brad Pitt, Cotilleos, Famosos
Última actualización:

    Brad Pitt y Angelina Jolie: ¿Ya son marido y mujer? Tras multitud de rumores y especulaciones acerca de la fecha del enlace matrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt, han salido a la luz unas informaciones que apuntan a que la pareja podría haberse dado el ‘sí quiero’ el pasado 25 de diciembre, día de Navidad. Según han publicado varios medios estadounidenses, los actores podrían haber viajado hasta las islas Turcas y Caicos junto a su familia, con el fin de hacer realidad el sueño de sus seis hijos, que era ver a sus padres ante el altar. Por el momento ninguno de ellos ha confirmado la noticia, pero esperamos que lo hagan muy pronto.

    Son dos de los actores más cotizados del planeta, los más atractivos y por si fuera poco, están enamorados, por eso todos nos preguntábamos cuál sería la razón por la que no se decidían a pasar por el altar; una duda que parece haberse resuelto hace pocos días.

    Según ha informado el portal estadounidense Hollywood life, en referencia a lo publicado en The Telegraph, Angelina Jolie y Brad Pitt, el primer hombre encargado de seducirnos en el anuncio de Chanel Nº5, podrían haberse dado el sí quiero el pasado 25 de diciembre en secreto.

    Al parecer, la pareja de actores se trasladó durante varios días a las islas Turcas y Caicos acompañados por sus seis hijos, los padres de él, Jane y William Pitt, sus hermanos Doug y Julie, y demás familia hasta completar un grupo de 22 personas, y se hospedaron en ‘El Santuario’, una residencia propiedad de la diseñadora Donna Karan.

    El complejo cuenta con tres pabellones abiertos al aire libre, tres villas aisladas y cuatro piscinas, y está decorado con un estilo indonesio combinado con africano, que podría haber sido el escenario perfecto para que los actores se juraran amor eterno.

    El pasado mes de abril, la pareja hizo públicas sus intenciones de contraer matrimonio, y lo pudimos comprobar con el espectacular anillo de compromiso que lucía la actriz de ‘Tomb Raider’, pero la fecha era toda una incógnita.

    Un tiempo más tarde, el propio Pitt aseguró que su boda “será pronto, existe mucha presión por parte de los niños y es algo que quiero hacer con ellos. Creo que el momento ha llegado”, una declaraciones que, unidas a las informaciones de InTouch, que aseguraban que un estilista de la actriz habría recogido los anillos el pasado mes de noviembre, hacían esperar lo inevitable.

    Esperamos que pronto la pareja luzca en público sus esperados anillos confirmando la noticia, y que estos 7 años de amor sólo hayan sido el principio.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresAngelina JolieBodas VipBrad PittCotilleosFamosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares