Brad Pitt y Kate Hudson: Se confirma su relación

Kate Hudson es la nueva novia de Pitt. Lo asegura la prensa estadounidense, después de que la actriz Goldie Hawn, la madre de ella, lo confirme.

por , il

    Brad Pitt y Kate Hudson: Se confirma su relación

    Ahora sí tenemos confirmación oficial. Brad Pitt y Kate Hudson son pareja. La madre de ella, la actriz Goldie Hawn confirmaba el rumor que desde hace días circula en los mentideros de Hollywood. “Hace a mi hija tan feliz”. Una frase escueta pero que lo dice todo. Ahora la pareja trata de buscar la mejor fórmula para hacer pública la relación que será todo un bombazo. Mientras tanto los aludidos ni confirman, ni desmienten.

    En esta ocasión el rumor ha vuelto a ser el anticipo de la noticia. La actriz Goldie Hawn confirmaba el rumor que desde hace días circula en los mentideros de Hollywood. Brad Pitt, 57 años, mantiene una relación con su hija Kate Hudson, de 37 años. “Hace a mi hija tan feliz”, con esas palabras recogidas por una revista del corazón de Estados Unidos, se confirma la noticia aunque lo del embarazo, que también se rumorea, no se sabe nada.

    revista 48x48

    De momento los protagonistas no han dicho nada, ya que al parecer la pareja trata de buscar el mejor momento para hacer pública la relación. De esta manera Pitt habría encontrado consuelo tras unos meses turbulentos en los que ha tenido que lidiar con todo tipo de especulaciones.

    Vidas rehechas

    Parece que el tiempo lo cura todo, y tanto Brad como Angelina Jolie, que según la prensa estadounidense habría encontrado un nuevo romance pasajero con Jared Leto, han superado las heridas y ya vuelan solos. Nos alegramos porque después de la tensa separación. Durante los últimos meses la prensa ha especulado con todo tipo de historias, pero parece que ahora se van confirmando.

    ¿Qué te parece la nueva novia de Pitt? ¿Es la diferencia de edad un problema?