Bradley Cooper e Irina Shayk: Matrimonio en camino [FOTOS]

Irina ha sido vista con el anillo lo que nos hace pensar que, además de ser mamá, se casará con Cooper el próximo año.

por , il

    La relación entre Bradley Cooper y Irina Shayk va viento en popa. Después de quedarnos de piedra con su embarazo, ahora nos hemos enterado de que también se van a casar. Todos los detalles anuncian que así será. La espectacular modelo ha sido fotografiada en Los Ángeles con un enorme anillo que parece de compromiso. Aunque llevan muy poco tiempo, está claro que lo suyo va muy en serio. No te pierdas el pedazo de anillo.

    Cuando todavía estábamos asimilando el embarazo de la modelo ruso, ahora todo hace indicar que nos tenemos que preparar para irnos de boda. Y es que Irina Shayk y Bradley Cooper ya están preparando su boda. ¿Por qué? Pues por un pequeño detalle. La rusa se ha estado paseando por Los Ángeles luciendo un enorme anillo, que todo indica que podría ser de compromiso. No obstante, como hicieron con el embarazo, la pareja aún no se ha pronunciado al respecto y no han confirmado ni desmentido nada.

    Un anillo que además de ser precioso, nos recuerda con el que el Príncipe Guillermo pidió matrimonio a Kate Middleton, en 2010. La única diferencia entre uno y otro es que la piedra del anillo de Irina es una esmeralda verde, mientras que el de la princesa es un zafiro. ¿Te gusta?

    ¿Tendremos antes boda?

    Lo que no sabemos es si la boda será antes o después de la llegada de su primer hijo. La ex de Cristiano Ronaldo ya está de 5 meses y la pareja ya conoce el sexo del bebé. Echando cuentas, seguramente Irina y Bradley serán padres en abril del año que viene. ¿Tendremos antes boda?

    Lo que está claro es que en apenas medio año, esta pareja está corriendo de lo lindo. Aunque este año hemos tenido muchas rupturas, nos gusta incluir a estos dos guapos en el listado de parejas que han encontrado el amor en 2016.