Navidad 2016

Bradley Cooper: el hombre más deseado del planeta según People [FOTOS]

Bradley Cooper: el hombre más deseado del planeta según People [FOTOS]

Bradley Cooper: el hombre más deseado del planeta según People, Bradley Cooper, hombre más atractivo del planeta este año 2011, People, Resacón en Las Vegas, George Clooney, Matt Damon, cocinar, habla francés, Hugh Jackman, Matthew McConaughey, El Equipo A, Jennifer López, se pondría muy contenta con este galardón, no parece un modelo, Miranda Kerr, Liam Hemsworth, cada revista, publicación o web, Bradley es un justo ganador

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Bradley Cooper
Última actualización:

    Bradley Cooper: el hombre más deseado del planeta según People. El actor Bradley Cooper ha sido seleccionado como el hombre más atractivo del planeta este año 2011, según publica en su página web la revista People. Puede ser gracias a sus ojos azules, su simpatía o su planta lo que ha llevado al protagonista de “Resacón en Las Vegas” a sustituir a grandes galanes del cine como George Clooney o Matt Damon en este listado anual. Además, por si algo le faltase, el actor reconoce que le gusta cocinar, habla francés y es casi un experto en el mundo de las motos. En definitiva, no nos extraña que se haya hecho con este galardón.

    Cada año por estas fechas, la revista People elige al hombre vivo más atractivo del planeta. En este listado hemos visto año a año a grandes galanes del cine como el siempre presente en estos listados George Clooney, Matt Damon, el hombre-lobo Hugh Jackman o Matthew McConaughey. Este año el seleccionado ha sido el protagonista del “El Equipo A”, Bradley Cooper que últimamente también ha estado en las portadas de las revistas del corazón por su supuesta relación con la cantante Jennifer López. Aunque parece que esta le ha cambiado por un joven bailarín de su grupo de baile.

    Cuando se enteró de esta noticia, Bradley de la primera persona que se acordó fue de su madre, a la que cuida desde que el pasado enero falleciera su padre, y reconoció que se pondría muy contenta con este galardón. Además se sintió orgulloso de que un tipo como él que no parece un modelo sea considerado como el hombre más deseado del planeta.

    Pero no todas las revistas parecen estar de acuerdo con este primer puesto, ya que ayer leíamos que los lectores de la revista Who? proclamaban a Liam Hemsworth como el más sensual de este mundo, acompañado de la bellísima modelo Miranda Kerr en el apartado femenino.

    Y es que, como se dice habitualmente, para gustos se hicieron los colores y seguro que cada revista, publicación o web tiene su propia opinión sobre este tema, y no van a faltar este tipo de listados de aquí al final del año.

    Pero lo que está claro que Bradley Cooper es el ganador ideal de esta primera posición, con sus ojos azules y su simpatía hacen que sea el hombre perfecto. Además, si a este añadimos que le gusta cocinar, que habla francés, que cuida de su madre por lo que casi no tiene tiempo para el amor y que le encantan las motos, hace que no tengamos dudas de que Bradley es un justo ganador.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososBradley Cooper

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares